Forum Bookgame

Versión completa: Fallo al cargar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No me deja entrar a mi propio libro. Estaba testeando las nuevas páginas y me sale este mensaje al volver a entrar.

No me deja tampoco entrar para cargar una partida guardada ni nada. ¿Qué hago? Me sucedió anoche durante la hora bruja de las 0:00 y pensé que era por la copia de seguridad, pero todavía me pasa. Luego comencé una partida sin usuario para comprobar el fallo que te reporté por email anoche y entraba bien. Me logeaba y volvía a fallar.

Por favor mira también el fallo que te reporté de los objetos que no van al inventario (Comprobado que falla, hay un ladrón que los roba de camino al inventario), la XP que no sube al marcador y hay gente que me ha dicho que no les recarga ni la vida ni la energía. 

Un saludo
a mi desde hace unos dias me pasa un error parecido, cuando entro en mi libro desde mi cuenta me da un error, entrando sin iniciar sesion funciona correctamente
[Imagen: aa0e2e844d5e6a072977cd83d1053708.png]

obviamente ni he desactivado ni rechazado nada, lo unico que se me ha ocurrido ha sido limpiar cookies y el historial, pero nada sigue igual
A mí me pasa exactamente lo mismo. La pantalla del móvil se me queda en blanco cuando llego a la misma página de siempre, lo curioso es que sólo me pasa al testear Codex Mutantur.
Ufff... se me pasó este hilo. Os ha vuelto a funcionar???
(09-22-2019, 06:38 PM)adminforum escribió: [ -> ]Ufff... se me pasó este hilo. Os ha vuelto a funcionar???

a mi no, y solo me pasa con mi libro
(09-22-2019, 09:51 PM)Soloks escribió: [ -> ]
(09-22-2019, 06:38 PM)adminforum escribió: [ -> ]Ufff... se me pasó este hilo. Os ha vuelto a funcionar???

a mi no, y solo me pasa con mi libro

Hola Soloks, ya está solucionado.
Un saludo!
Lucas M.
(09-23-2019, 09:22 AM)adminforum escribió: [ -> ]
(09-22-2019, 09:51 PM)Soloks escribió: [ -> ]
(09-22-2019, 06:38 PM)adminforum escribió: [ -> ]Ufff... se me pasó este hilo. Os ha vuelto a funcionar???

a mi no, y solo me pasa con mi libro

Hola Soloks, ya está solucionado.
Un saludo!
Lucas M.
Gracias Lucas
A mí sí me funciona ya Smile Gracias Lucas (era por el asunto que comentaste de la barra esa torcida de los eventos). Aunque en Caminantes de Relatos recibo mensajes de usuarios que les aparece el mensaje de "Sorry, the page you are looking for could not be found"...