Forum Bookgame

Versión completa: Duda sobre enlaces
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, que tal?
Soy nuevo en este mundo de los libro juegos pero me parece muy interesante, acabo de empezar uno y tengo una duda:
- En una parte de mi historia solo se puede acceder a un enlace cuando tienes una cantidad de percepcion, si no la tienes sigues el otro enlace.
Ahora mi problema es, si tienes los puntos de percepcion requeridos solo deberia salir ese enlace y no el enlace que le sale a los personajes que no tengan los puntos.
No se si me explico bien, hay dos caminos pero solo se deberia poder mostrar uno, si bien tienes la percepcion requerida solo deberia seguir un camino y si no la tienes solo deberia salir el otro, mi problema es que para el personaje que tiene la percepcion le salen los dos caminos o enlaces.
Es posible que solo se muestre uno de ellos o no? O quizas es que no se como hacerlo?, alguien me.podria ayudar por favor?.
Muchas gracias de antemano.
Hola David Aguilar.

No es posible que solo se muestre uno de ellos si tienes la Percepción necesaria, ya que no son valores que excluyan el resto de opciones. Más bien otorgan la ventaja de tener más caminos a escoger. ¿Has barajado la posibilidad de convertir ese enlace en una tirada de Percepción? aunque todo sería más aleatorio, aquellos con valores altos en Percepción tendrían más posibilidades de llegar a ese enlace.

Para casos tan excluyentes como el que expones te aconsejo que uses Objetos, Eventos o Parámetros. Cualquiera de ellos permite hacer lo que buscas.
Muchas gracias por la pronta respuesta, se me ha ocurrido usar eventos pero tampoco me sale aun por que estoy tratando de que una de los nodos el que requiere perspicacia sea un evento, y que el otro camino sea un evento negativo, para que no salga si el otro ya ocurrio, pero como estan en la misma linea igual me dan las dos opciones, supongo que es cosa de pensar mas y de buscar la mejor solucion con las herramientas disponibles que son variadas y permiten hacer muchas cosas, igual muchisimas gracias por la respuesta.