Forum Bookgame

Versión completa: Algunas dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, gracias por leer y si puedes atender mis dudas, gracias
Al terminar el primer capítulo de aventurero errante, tengo algunas dudas de cómo implementar algunas ideas para los siguientes capítulos y mejorar el ya disponible
-          Tengo un evento llamado pvp, en el cual selecciono a los mejores tres jugadores de cada semana y permito que los demás jugadores les enfrenten, ganando así oro y experiencia, mi pregunta es, como hago para darle a los tres mejores premios exclusivos.
-          Hay alguna forma de crear y dar habilidades únicas a un jugador que haga (un calabozo o que encuentre un evento en particular que cree para esa habilidad)
-          Puedo crear profesiones que solo se puedan elegir en medio de la lectura y no al principio
Gracias a todos por su ayuda, buen día a todos
La primera y segunda pregunta no creo que sea posible hacerse, pero ahora la tercera sí. En mi libro lo que he hecho ha sido crear diferentes trabajos para cierto punto en el que el lector decide que trabajo quiere desempeñar. Ten en cuenta que las estadísticas se mantendrán igual aunque se cambie el trabajo.
(09-15-2019, 07:56 PM)Manelmezo escribió: [ -> ]La primera y segunda pregunta no creo que sea posible hacerse, pero ahora la tercera sí. En mi libro lo que he hecho ha sido crear diferentes trabajos para cierto punto en el que el lector decide que trabajo quiere desempeñar. Ten en cuenta que las estadísticas se mantendrán igual aunque se cambie el trabajo.

Muchas gracias, de igual forma he estado leyendo tratando de ver con las herramientas que tiene la pagina de hacer las dos primeras
(09-15-2019, 03:11 PM)siguratt escribió: [ -> ]Hola a todos, gracias por leer y si puedes atender mis dudas, gracias
Al terminar el primer capítulo de aventurero errante, tengo algunas dudas de cómo implementar algunas ideas para los siguientes capítulos y mejorar el ya disponible
-          Tengo un evento llamado pvp, en el cual selecciono a los mejores tres jugadores de cada semana y permito que los demás jugadores les enfrenten, ganando así oro y experiencia, mi pregunta es, como hago para darle a los tres mejores premios exclusivos.
-          Hay alguna forma de crear y dar habilidades únicas a un jugador que haga (un calabozo o que encuentre un evento en particular que cree para esa habilidad)
-          Puedo crear profesiones que solo se puedan elegir en medio de la lectura y no al principio
Gracias a todos por su ayuda, buen día a todos

Hola Siguratt,

sobre dar algunas cosas a jugadores específicos... entiendo que te refieres a algún lector de tu librojuego en concreto, ¿no?

Acabo de crear una funcionalidad que tal vez... os vaya a ser muy útil. Os lo comento en otro hilo del foro.
(09-22-2019, 07:39 PM)adminforum escribió: [ -> ]
(09-15-2019, 03:11 PM)siguratt escribió: [ -> ]Hola a todos, gracias por leer y si puedes atender mis dudas, gracias
Al terminar el primer capítulo de aventurero errante, tengo algunas dudas de cómo implementar algunas ideas para los siguientes capítulos y mejorar el ya disponible
-          Tengo un evento llamado pvp, en el cual selecciono a los mejores tres jugadores de cada semana y permito que los demás jugadores les enfrenten, ganando así oro y experiencia, mi pregunta es, como hago para darle a los tres mejores premios exclusivos.
-          Hay alguna forma de crear y dar habilidades únicas a un jugador que haga (un calabozo o que encuentre un evento en particular que cree para esa habilidad)
-          Puedo crear profesiones que solo se puedan elegir en medio de la lectura y no al principio
Gracias a todos por su ayuda, buen día a todos

Hola Siguratt,

sobre dar algunas cosas a jugadores específicos... entiendo que te refieres a algún lector de tu librojuego en concreto, ¿no?

Acabo de crear una funcionalidad que tal vez... os vaya a ser muy útil. Os lo comento en otro hilo del foro.

Gracias estaré atento para leer y saber a qué te refieres, gracias por comentar
La funcionalidad es que podáis asignar eventos y objetos a un jugador concreto de vuestro librojuego.