Forum Bookgame

Versión completa: 2 bugs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os comento dos bugs que me han surgido, de todas formas ya se lo he comentado a Lucas por el contacto de la web para que le meta mano, el primero es que al editar las opciones del libro (resumen para ser exactos) cuando le doy a guardar me salta un mensaje de error bastante largo, el segundo, he creado una pagina nueva en un capitulo, al marcarla de nodo inicial y desmarcar la otra pagina el cambio no surge efecto y al leer el libro me sigue llevando a la pagina antigua como si fuera la inicial

Edit: ahora acabo de encontrar que al intentar subir una musica nueva tambien pega el mensaje de error
Ya están solucionados!
Muchas gracias!
(09-09-2019, 05:36 PM)adminforum escribió: [ -> ]Ya están solucionados!
Muchas gracias!

Lo de la musica y el editar opciones esta listo, pero lo del nodo inicial me sigue dando el bug
Pásame pantallazos please, tanto del diagrama, como de la lectura
(09-09-2019, 06:15 PM)adminforum escribió: [ -> ]Pásame pantallazos please, tanto del diagrama, como de la lectura

[Imagen: af910ba8f5a9ec48b3f60d8f72d4c1b3.png]

Como ves tecnicamente esta puesto correcto, deberia salir ese nodo en azul como inicial el problema es que sale el nodo antiguo como inicial. Si entro a editarlo de hecho me sigue saliendo como marcado el inicial, y por mas que lo quite no hace nada

[Imagen: 1e2d4623fa39c6a9f9fa2b4c79cfab15.png]

Y aqui en modo lectura, deberia saltar El Lado Oscuro de la Fuerza en primer lugar pero en su lugar aparece el otro nodo

[Imagen: 5d52708f9aa017fa260a8019cf694fbf.png]
Que raro que aparezca ahora esto y no lo hayamos visto antes. EN cualquier caso, ya está solucionado!
Un saludo!
Lucas M.
(09-09-2019, 10:31 PM)adminforum escribió: [ -> ]Que raro que aparezca ahora esto y no lo hayamos visto antes. EN cualquier caso, ya está solucionado!
Un saludo!
Lucas M.

en el modo escritura ahora si esta todo en orden, pero cuando entro a leerlo me sigue sin salir esa pagina y me pone la antigua, estoy por eliminar todo el capitulo y resubirlo a ver si es que es bug mio o algo Huh
Tienes toda la razón. Había probado con un librojuego mío y si que parecía que volviera a funcionar. Le echo un ojo con el tuyo.
Muchas gracias por tu paciencia! Ya está solucionado. Acabo de probar con tu librojuego.
(09-11-2019, 09:22 PM)adminforum escribió: [ -> ]Muchas gracias por tu paciencia! Ya está solucionado. Acabo de probar con tu librojuego.

No hay de que Lucas, si no fuera por ti no estariamos aqui ahora Tongue