Claaaaro, pero... esto lo habrás hecho muchas veces en todo el tiempo que llevas aquí, ¿no?
¿O es que no habías probado a hacer tiradas de dados sin vincularlo a un atributo?
Eso sí que puede ser.
No lo había tenido en cuenta hasta ahora, porque lo puedo poner sin que el lector se de cuenta de esto. Dando a la suerte algún resultado en específico que quiera
(09-03-2019, 03:41 PM)El Bardo Gris escribió: [ -> ]Asegúrate de seguir estos pasos de manera estricta a ver si lo solucionamos:
- Abre el nodo donde quieras hacer la tirada de dados.
- Selecciona la pestaña con el título "Página con tirada de dados".
- Rellena los campos correspondientes. Ahí te viene una casilla para marcar, las Características a elegir (que puedes dejarla en blanco).
- IMPRESCINDIBLE rellenar el campo donde pone: Texto que quieres que se muestre a los lectores para indicarles que tienen que tirar un dado, (ver imagen adjunta) porque eso va a ser el enlace que los lectores van a tener a la vista. En ese campo puedes escribir algo así como: "haz una tirada de dados" o "pon a prueba tu Fuerza... o Agilidad... Suerte..." lo que quieras.
- Guarda los cambios y cierra el nodo.
- Crea tantos links o enlaces como creas oportuno desde ese nodo.
- Abre cada uno de los nodos y selecciona la pestaña "Enlace con tirada de dados".
- Marca la casilla.
- Establece los parámetros de MENOR (izquierda) a MAYOR (derecha). IMPORTANTE: procura que no se repitan los números en los distintos nodos, es decir, si en uno pones 0 < 5. En otro debe ser 6 < 10 (por ejemplo), y no 5 < 10, porque los valores que añades en el link se incluyen dentro de tirada.
- Guarda los cambios y avisa por aquí si te funcionó.
efectivamente ahora si que me ha funcionado , mi fallo fue no marcar tirada de dados en el nodo del resultado. Muchas gracias por tomarte la molestia de ponerme cada punto. ahora ya puedo empezar a escribir