Forum Bookgame

Versión completa: Opciones de búsqueda de un librojuego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias/tardes/noches

Se me ocurrió que en algún momento se pueda hacer búsquedas de los librojuegos por opciones determinadas. Ya que será un biblioteca me parece una idea que agilizará y será amigable para los lectores.Al menos a mi ,ya me molesta tener que ver la lista larga para seleccionar alguno.
 Así por ejemplo algunas opciones serían: terminado/en construcción; número de estrellas; orden alfabético; género: rpg o cuento ...etc

Igualmente, estaría genial un subforo en el que se puedan crear temas con los librojuegos que uno termina. Con una ficha de presentación como es el para promocionar (lo vi en alguna parte del foro) , sólo para poder registrar y no comentar.

Bueno, si este tema ya se habló me disculpo pues no me recorrido todo el foro.

Y cualquier aporte sea bienvenido.

Saludos~
Yo creo que hay muchas historias que están botadas, sin mucha actividad, con faltas de ortografias terribles, que mas parecen pruebas que libros... creo que lucas, debieras poner estandares más altos para publicar. Si se hiciera una limpieza , o al menos como dice ragnarok, generar filtros fuertes como para darle el mejor de los productos a los lectores.

Saludos!
Estoy en proceso de hacer esto.
ánimos! y si necesitas ayuda en algo nos avisas