Forum Bookgame

Versión completa: Comas y puntos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me da la sensación de que las comas se parecen a los puntos, de hecho un par de amigos también me lo han comentado. Sería posible cambiar la tipografía de la coma?

Meteros en cualquier libro y juzgad vosotros mismos si se parecen o no
Si, la coma es tan pequeña que cuesta distinguirla en muchas ocasiones. Si pones una letra más grande se aprecia mejor pero a mi me come la pantalla si la pongo grande.
Si tienes conocimientos de estilos css puedes cambiar tú la letra en las opciones del libro juego. Si no, busca tutoriales que explican muy bien como hacer cambios.
Buffff ya me lo explicarás algún día que los awelos cebolletas ya echamos humo. jajajajaja
No es difícil, lo difícil sería encontrar el tipo de letra adecuada. Yo les puedo ayudar si quieren.
(08-30-2019, 03:23 PM)Manelmezo escribió: [ -> ]Si tienes conocimientos de estilos css puedes cambiar tú la letra en las opciones del libro juego. Si no, busca tutoriales que explican muy bien como hacer cambios.
Le echaré un vistazo cuando me ponga a escribir, gracias
Una mejora posible (una de tantas) sería meter un selector de fuentes. Ahora bien, hay infinitas posibilidades de fuentes posibles...
(09-01-2019, 12:37 AM)adminforum escribió: [ -> ]Una mejora posible (una de tantas) sería meter un selector de fuentes. Ahora bien, hay infinitas posibilidades de fuentes posibles...

Si quieres tocarlo creo qué lo mejor seria hacer una especie de banco personal que el usuario la suba y la pueda usar, algo asi como el sistema que tienes puesto con la música. Pero vamos tras unos dias leyendo el foro se que tienes cosas más urgentes y poco tiempo, apuntalo como mucho en una lista de tareas futuras si te gusta la idea  Tongue