Forum Bookgame

Versión completa: escuela de habilidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
he pensado en mi historia de aventurero errante implementar una escuela o bueno en el caso de la historia un lugar donde se puedana prender habilidades, es decir solo hay y en ninguna otra parte, si no accedes a ese lugar no la tendrias mi pregunta es como hacerlo
se que si creo la habilidad estara disponible para una clase pero como podria enseñarla a un persona si pasa por un nodo en especial
me gustaria saber si esto es posible y de ser asi como se podria ejecutar
Yo dedicaría un capítulo entero solo para eso, tuviese mucho o poco contenido es irrelevante. La cosa es que ese capítulo sea accesible desde ciertos nodos, y eso lo puedes hacer muy fácil. 

Por ejemplo, el capítulo podría llamarse "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería". Ahí establecerías todas las salas y pasillos (nodos y páginas) necesarios para que el lector viaje por ellos y, según los caminos que tome, guiado por lo que quiera aprender, consiga unas habilidades u otras. Idea: un nodo lleva a la página llamada Defensa Contra las Artes Oscuras, donde adquiere una habilidad que le sube Absorción o Defensa... otro nodo conduce a una página llamada Pociones, donde el lector dispondrá de los objetos necesarios para crear pociones gracias al crafteo de objetos (única y exclusivamente ahí). Y cosas así.

Luego, en el resto de capítulos añadiría la opción de poder viajar a Hogwarts, quizá en la primera o en la última página, y en el campo llamado "Ir al capítulo...". O bien donde lo creas conveniente.

Tengo algo similar desarrollado en "Caminantes de Relatos", por si te pudiera servir como orientación.


Espero que no haya resultado enrevesado.
(08-19-2019, 10:35 PM)El Bardo Gris escribió: [ -> ]Yo dedicaría un capítulo entero solo para eso, tuviese mucho o poco contenido es irrelevante. La cosa es que ese capítulo sea accesible desde ciertos nodos, y eso lo puedes hacer muy fácil. 

Por ejemplo, el capítulo podría llamarse "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería". Ahí establecerías todas las salas y pasillos (nodos y páginas) necesarios para que el lector viaje por ellos y, según los caminos que tome, guiado por lo que quiera aprender, consiga unas habilidades u otras. Idea: un nodo lleva a la página llamada Defensa Contra las Artes Oscuras, donde adquiere una habilidad que le sube Absorción o Defensa... otro nodo conduce a una página llamada Pociones, donde el lector dispondrá de los objetos necesarios para crear pociones gracias al crafteo de objetos (única y exclusivamente ahí). Y cosas así.

Luego, en el resto de capítulos añadiría la opción de poder viajar a Hogwarts, quizá en la primera o en la última página, y en el campo llamado "Ir al capítulo...". O bien donde lo creas conveniente.

Tengo algo similar desarrollado en "Caminantes de Relatos", por si te pudiera servir como orientación.


Espero que no haya resultado enrevesado.

Gracias suena muy interesante implementarlo así , mi idea es más sobre habilidades ejemplo 
Al entrar a esta sala y sufrir los desafíos obtendrás la habilidad visión 
La cual te otorga en batalla +5 en ataque o cosas así que se puedan adquirir por ser de una clase o ejemplo al estar con cierto npc aprender magia aunque las habilidades de tu clase no las tenga incluida