Forum Bookgame

Versión completa: Problema con enlace de lectura de prueba (antes de publicar)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Tengo un inconveniente con la lectura de prueba antes de publicar el libro

Me encantaría leer todas las opciones y poder controlar todas mis páginas y sus nodos para ver que funcionen correctamente, pero a la hora de hacerlo, cuando llegué al último nodo que llevo escrito, quise arrancar otra vez desde el comienzo, para probar los demás enlaces, pero no me deja. Cuando abro nuevamente el enlace de prueba, me lleva a la última elección que tomé, como si fuese una lectora que salva su partida y no la escritora viendo la versión de prueba.

¿Como podría volver a leer desde el principio para controlar que estén todos mis nodos correctos? 
¿Es un error mío o es un bug?

Agradecería muchísimo la ayuda Smile!!
Crea un enlace que te lleve al principio y cuando vayas a publicar eliminalo.
(08-19-2019, 04:30 PM)Odrakir escribió: [ -> ]Crea un enlace que te lleve al principio y cuando vayas a publicar eliminalo.

Bueno, muchísimas gracias!!

Por casualidad tenés idea de como se borran las flechas no deseadas?

Accidentalmente cree un par que vuelven al mismo nodo por el que salieron, y me aparecen como links para elegir, pero no se como borrarlas.
Haz click sobre la flecha que quieras eliminar, y luego pulsa la tecla Suprimir. Si estás escribiendo desde un móvil, creo que había que dejar pulsado el enlace (la flecha) hasta que te saliera un mensaje con las opciones a escoger, y ahí eliges Delete.
Exactamente como Bardo te ha dicho. Si tienes más problemas nos tienes para ayudarte.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Y si se habilitara una opcion para probar el juego.. donde pudieras devolverte pagina por pagina?? Sería lo mejor para revisar el libro!