Forum Bookgame

Versión completa: Obligación de luchar con un arma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, sería interesante en la opción de lucha poder obligar al personaje luchar con un arma en concreto, me explico con un ejemplo:
El personaje se enfrenta a un Gigante, la mejor arma para luchar contra el gigante es una lanza, se abre un enlace en el que el objeto necesario es una Lanza, se abre otro enlace en el que el objeto prohibido es una Lanza. Entonces estamos en la opción que tenemos una lanza para luchar contra el Gigante obligatoriamente accedo al enlace, pero ahora en la lucha puedo escoger otra arma cualquiera, si se pudiera poner en la lucha la opción de luchar con un arma determinada, ya no se daría esa incongruencia.
Saludos a todos.
(07-06-2019, 05:08 PM)ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO escribió: [ -> ]Hola a todos, sería interesante en la opción de lucha poder obligar al personaje luchar con un arma en concreto, me explico con un ejemplo:
El personaje se enfrenta a un Gigante, la mejor arma para luchar contra el gigante es una lanza, se abre un enlace en el que el objeto necesario es una Lanza, se abre otro enlace en el que el objeto prohibido es una Lanza. Entonces estamos en la opción que tenemos una lanza para luchar contra el Gigante obligatoriamente accedo al enlace, pero ahora en la lucha puedo escoger otra arma cualquiera, si se pudiera poner en la lucha la opción de luchar con un arma determinada, ya no se daría esa incongruencia.
Saludos a todos.

Eso se puede hacer metiendo el resto de armas en un cofre virtual y al finalizar la pelea devolverselas.
Gracias Manelmezo por la ayuda