Forum Bookgame

Versión completa: Mejorar lo mejorado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una propuesta si os parece bien. Primero de todo, sé que no soy nadie para decir esto pero creo que es necesario también. Que nadie se ofenda (me suele pasar) y no es mi intención.

¿No sería mejor actualizar lo que ya tenemos? Solo unos ejemplos:
Mejorar la pantalla de ataque, la de escritura, los parametros, el css, que sea todo más intuitivo, limar asperezas, pequeños errores, ataques a distancia enemigos y varias cosas tan básicas como esta que faltan. 

Las ideas que estoy viendo últimamente son espectaculares y muy buenas. Leyendolas se me van ocurriendo más y más, pero es que creo que es mejor ir mejorando lo que ya tenemos o añadir cositas más básicas. Ojo, que tanta diversidad y opciones es algo muy bueno. Pero creo que concidiréis conmigo en que hay apañar un poquito más lo que ya hay.
Sería menos lioso para todos. Programador, escritores y lectores.

No quiero decir que no deis más ideas. Seguid haciendolo, es importante. Pero la lista es muy larga y quizás la mitad se pierden en la parte baja por buenas que sean. Pero SÍ digo que hay que sacar más ideas para mejorar lo que hay (que creo que es bastante) y menos en lo que falta.

Un saludo
Creo que a varios nos pasa. Comenzamos con uda idea simple y de pronto vamos conociendo las herramientas y vas agregando más y más opciones, detallitos.. etc.... Yo estoy de acuerdo con dar ideas y al final depende de Lucas. Creo que está bien dar ideas, y lucas verá que es factible, ya que sin conocer el sistema, deben hawer cosas que son faciles de hacer y otras muy complicadas.

En mi caso personal, llevo mi proyecto con 200 hrs de trabajo, y nisiquiera he terminado 1 capitulo; por que?? Porque estoy rellenando con pequeños detalles, crear armas, recovecos, trampas, personajes NPC´s y muchas otras cosas. Cuando llego a un punto se me ocurre algo, que solo se detienen por las limitaciones (entendible claro).

Fuera de eso, se le agradece a Lucas, que todos los días está trabajando, y va arreglando y agregando cosas.

Saludo a todos!
200 horas? Nostanadamal... ya nos enseñarás el esquema, tiene que ser una locura de entramado.

Pero a lo que voy, es que debemos pensar un poco más en esos pequeños detalles BASICOS que ya tenemos y son lo que los lectores ven. Hacer esto más atractivo además de funcional. ¿Acaso crees que se dan cuenta de que un evento te ha cambiado la historia completamente? Si no lo pones bien clarito, para nada. 
Si vamos proponiendo más y más cosas, te acabas perdiendo en un mar de posibilidades a la hora de escribir. Quiero decir que hay que proponer mejoras que no añadan tanta diversidad y que sí mejoren las que ya tenemos. 

En mi humilde opinión, ya son bastantes para hacer un librojuego de gran calidad. Para mejorar ahora no hacen falta más cosas, sino rediseñar, remodelar, actualizar, pulir, hacerlo más atractivo a la vista (sin el argot de programador es dificil expresarse...) Ese tipo de cosas que no se pueden hacer si se están añadiendo miles de funcionalidades todos los días que por otra parte no utilizaremos la mayoría que no creamos capítulos de 200 horas. 

Fijate el crafteo por ejemplo, es una idea genial que pocos utilizamos. Yo, mucho menos de lo que me gustaría, pero estos días de parón vacacional, os estoy leyendo y doy fe de ello, o es que no pillo los objetos necesarios... Y no porque no nos guste esa funcionalidad, es que se nos pasa, se nos olvida, ya tenemos bastantes cosas en la cabeza mientras utilizamos los parametros, los nodos por profesión, los eventos...etc...etc...etc

Creo que me explico...
La verdad es que coincido contigo Baldren.
Hay muchas sugerencias que proponéis, que me parecen genial, pero que programarlas llevan muchas horas de programación. Y si sólo son para resolver un problema menor, o para un caso súper específico, la verdad es que es un rollo echar horas sin conocimiento para eso.
Tengo idea de crear un sistema para que los premium votéis las mejoras que veáis más interesantes a nivel global. (pero lo mismo, más horas de programación).
En la línea de lo que decías Baldren, ahora mismo tengo en mente lo siguiente:
1. Quiero crear varias plantillas estéticas para los librojuegos (Medieval, Vampiros, Actual, Fantasía, Futurística, por ejemplo), con tipografías específicas, iconos, etc.
2. Aplicación nativa para Apple. Esto va a ser rollo pero me interesa por varios motivos: abrir al público inglés la plataforma, aprender a programar en esa plataforma. De hecho me he comprado un macbookair para poderlo programar. Así que voy en serio.
3. Traducción de tutoriales al inglés.
Algo parecido quería comentar, por ejemplo el panel de escritura, hay cosillas pequeñas pero harían más comoda la escritura.
Ejemplo, bueno al menos en movil
Hablo en mi experiencia
Las x para cerrar las ventanas estará bien que fueran un poco más grande, a la primera no la cierran a veces.
Parece insignificante pero supongo que de eso se trata de pulir. Obvio hay cosas con mayor importancia dentro de lo mismo
Y en general apostar por el panel de escritura que es de lo más importante a mi punto de vista.
Quiero crear varias plantillas estéticas para los librojuegos (Medieval, Vampiros, Actual, Fantasía, Futurística, por ejemplo), con tipografías específicas, iconos, etc.
-------------------------------------------------------------------

Que maravilla lucas!!! Yo apenas termine mi primer capitulo me hago premium y publico!! aunque espero me ayudes porque no conozco mucho el proceso

Como les dije antes, al final son ideas, Lucas verá que se puede hacer y toda mejora será bienvenida! Además suponía el tema del tiempo en programar! Si yo me he demorado un monton con mi capitulo 1... me imagino el tiempo q es programar!