Forum Bookgame

Versión completa: parametro fuerza y otros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! estoy viendo los tutoriales  de combates, para aprender el tema de los parametros. me despejó bastantes dudas asi que lo recomiendo un montón. 

- En la ocpion de los links estan  los parametros: Carisma, percepción e inteligencia, se podrían agregar los otros 3 parametros, por ejemplo fuerza: por ejemplo si el personaje puede romper una puerta o no en la historia, o si no tiene suficiente resistencia, puede sucumbir o no a un ataque (en la historia no en la batalla) eso nos daría más discriminantes a la hora de escribir.

- Asi como a los daños cuerpo a cuerpo, las magias tambien podria tener un daño variable. encuentro que es lo mejor y le da mas emoción al juego.

- La unión de objetos podría ser restringida para ciertos trabajos...  por ejemplo el cientifico es el nico que puede hacer una formula, por otro lado un mago es el unico que puede hacer una pocima.. y asi...  o el aventurero es el unico que sabe cocinar un plato con hongos venenosos.

No sé que piensan .. pienso que da aun mas color a la aventura. Saludos!