Forum Bookgame

Versión completa: ideas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados

Vuelvo a escribir porque se me ocurrieron algunas opciones que pueden servirnos para facilitar algunas cosas, y permitir generar mas diversidad el cuento:

- La opción de dar a elegir items en una pagina, y la opcion de tomar 1, 2 o todos, o hacer elegir entre un escudo bueno o entre una espada... sería bueno, y reduciría enormemente el tema de las paginas por hacer

- Password: No sé si se podrá hacer... poner paginas con password, que activen parametros, o te den items...  activar eventos... 

- Hacer un item, o poder ejecutar una acción que te abra un link a una pagina en especifica; por ejemplo, activo un item y se puede hacer un warp a una pagina especifica, de curación, o hacer warp a una pagina de password (idea anterior)


Gracias  sigan asi !!!!!
La eleccion de items se puede hacer con nodos no es indispensable en este momento, la contraseña ya esta hablado en otro tema, y el tema de realizar una accion especifica si que mola por ejemplo craftea una antorcha y hasta que no tengas la antorcha no se activa el nodo
(06-04-2019, 10:32 PM)Destronao escribió: [ -> ]La eleccion de items se puede hacer con nodos no es indispensable en este momento, la contraseña ya esta hablado en otro tema, y el tema de realizar una accion especifica si que mola por ejemplo craftea una antorcha y hasta que no tengas la antorcha no se activa el nodo

Eso se puede hacer en los nodos poniendo que para entrar requiera ese objeto. Sí no tiene el objeto, no puede pasar.
(06-05-2019, 07:05 PM)Manelmezo escribió: [ -> ]
(06-04-2019, 10:32 PM)Destronao escribió: [ -> ]La eleccion de items se puede hacer con nodos no es indispensable en este momento, la contraseña ya esta hablado en otro tema, y el tema de realizar una accion especifica si que mola por ejemplo craftea una antorcha y hasta que no tengas la antorcha no se activa el nodo

Eso se puede hacer en los nodos poniendo que para entrar requiera ese objeto. Sí no tiene el objeto, no puede pasar.
No sabia que se podia restringir un nodo por objeto
y hasta se puede poner queel objeto se consuma
(06-05-2019, 10:08 PM)Odrakir escribió: [ -> ]y hasta se puede poner queel objeto se consuma

Dios que invento, esto me abre un mundo de posibilidades malvadas juajuajuajua tendre qje seguir investigando bien a ver cuando me puedo po er con el pc que escri ir con el mo il es un coñazo
El domingo incluí la opción de contraseñas en el premium. He creado una entrada explicativa: https://bookgame.me/blog/contrasenas-par...s-paginas/