Forum Bookgame

Versión completa: Diferentes inicios según la clase de personaje.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Actualmente estoy escribiendo un libro dónde al lector se le da la opción de elegir entre tres bandos. Entonces mi duda sería, ¿se podría implementar una forma de que según la clase de personaje, haya una página de inicio u otra? Algo así como con los eventos pero en la página inicial. Sería de gran ayuda, si no se pueden hacer apaños pero resultaría más cómodo de esta forma. ¿Qué opinais?

¡Gracias por vuestra atención!
Supongo que ya se te habrá ocurrido pero una forma sencilla de hacer lo que quieres es usar la página de inicio de carátula, prólogo, etc, y luego con unos enlaces que restrinjan por clases/profesiones ir al inicio que tu quieras.
Estoy con Odrakir. Lo suyo sería una página inicial genérica, de portada o algo así, y luego enlaces según las profesiones escogidas, que te llevarían a las páginas de inicio de cada bando.
Yo lo estoy haciendo por formato cuento el incio de la historia de cada personaje en la misma pagina cada personaje tiene su profesion de esa manera diferencio entre historias
Es muy buena idea, pero creo que hay cosas más importantes. Además, ya puestos habría que pensar si interesa más puntos de inicio segun diversas condiciones. Si quieres en un tiempo me lo recuerdas.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Algo así quería hacer yo pero es muy difícil hacerlo actualmente, te recomiendo que no lo intentes

O no tan extenso
Difícil no es, o bien no entiendo vuestro problema.

Se hace una portada en el nodo inicial (Nodo cero): Capítulo 1: El nacimiento de un heroe

De ahí se sacan los enlaces condicionados por profesión a cada nodo de inicio por profesiones: El guerrero, El mago, El enano, El Ladrón, El bardo, etc (tantos como quieras)

Y de hay sigues tu historia. En realidad es muy sencillo.
Estoy deacuerdo con Odrakir, hacer eso es sencillo. Lo jodío es escribir todas esas historias diferentes dentro del mismo capítulo. No solo por el tema de escritura, también te vuelves un poco loco con los nodos y flechas por todas partes. Pero vamos, poderse se puede.

En el caso de Manelmezo que es el que sugirió, te recomiendo que no hagas profesiones, sino facciones directamente. Quiero decir, que crees profesiones con el nombre de la facción. Luego como dice Odrakir, nodos por profesión (bando)  y asunto arreglado. Además ahora tienes la opción de cambiar de "profesión", lo que le daría infinitas posibilidades a tu librojuego.

Un saludo
(05-27-2019, 09:29 AM)Baldren escribió: [ -> ]Estoy deacuerdo con Odrakir, hacer eso es sencillo. Lo jodío es escribir todas esas historias diferentes dentro del mismo capítulo. No solo por el tema de escritura, también te vuelves un poco loco con los nodos y flechas por todas partes. Pero vamos, poderse se puede.

En el caso de Manelmezo que es el que sugirió, te recomiendo que no hagas profesiones, sino facciones directamente. Quiero decir, que crees profesiones con el nombre de la facción. Luego como dice Odrakir, nodos por profesión (bando)  y asunto arreglado. Además ahora tienes la opción de cambiar de "profesión", lo que le daría infinitas posibilidades a tu librojuego.

Un saludo

Básicamente, eso pensaba que quería hacer Manelmezo. Igual no entendí bien cuál era el problema. Entiendo que cuánta más interactividad le ofrezcamos al lector, más quebraderos de cabeza tenemos que vivir nosotros... es nuestro sino.
A eso me referia es muy tedioso
Páginas: 1 2