Forum Bookgame

Versión completa: El Pozo, presentación.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al mismo tiempo que trabajo en Khrome voy a estar trabajando en otra historia más breve para ir haciendome un poco a las mecánicas de la plataforma. 

El pozo estará planteado en un futuro distópico, 15 años después de la tercera guerra mundial en la que muchos paises desaparecieron y gran parte del planeta ahora son infiernos radiactivos la historia estará ubicada en Reino Unido la nación mas poderosa permanecio neutral en el conflicto proporcionando maquinaria automata a ambas partes, para que un año antes del fin de la guerra tomar el control de todos los automatas ahora el primer ministro gobierna lo que queda del mundo con mano de hierro, ahora todos los delincuentes, ahora conocidos como gladiadores luchan a muerte en arenas para las clases más altas, solo para poder ganar de nuevo su libertad. La arena para los delincuentes más peligrosos es la conocida como El Pozo, una fortaleza bajo tierra donde los prisioneros son colocados al fondo del pozo y deberán subir por los diferentes pisos superando pruebas fisicas y mentales, y luchando a muerte contra los demas gladiadores a voluntad de los patrocinadores. 

Podras elegir a un gladiador, viviras su historia antes De su llegada al pozo y deberas ayudarle a escapar de esa carcel sin barrotes. 

¿Podras encontrar una salida?
Postapocalipsis y la arena de gladiadores... dos de las cosas que más me gustan.

¡Ya tengo ganas de leerlo!
Cube, Gladiator y El Corredor del Laberinto en un contexto a lo Malditos Bastardos de Tarantino, pero en plan distópico. La cosa promete.
Lo leeré sin duda. Si con un poco de suerte sacas algo para el verano ya tengo libro de cabecera... jajajaja
Tiene una pinta espectacular!!!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Pero bueno Destronao, ¡tomatelo con calma compañero! Ya me basta el hype de uno, ¿no crees? jajajaja
Este libro será para hacer pruebas no quiero cometer demasiados errores en el otro.
Bueno os informo de los avances ya esta escrita la historia de uno de los personajes y el motivo de porque esta ahora en la carcel me queda escribir a otros 4 personajes y publicare el primer episodio tendra casi 90% de narracion y poca accion pero es solo una presentacion de personajes
Muy bien!
Buenisimo!! sigue adelante colegaa!!!