Forum Bookgame

Versión completa: Duda sobre enlaces y sus condiciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(06-05-2019, 01:38 PM)Gon escribió: [ -> ]Yo logré hacer password pero es un parto hacerlo: 

Hice un password de 4 digitos, se los adjunto en la siguiente foto...

Cada casilla tiene un numero diferente que suma a un parametro, al final si elegiste los numeros correctos te dirige a una hoja en especifico
Pero en ese caso como sabrias cual es el correcto parece que todos te llevan a u. Resultado incorrecto
Bufff qué locura... si ya decía yo que para una cosa tan simple como un pasword de 4 dígitos (solo), te lias a poner flechas que da gusto.
Y lo peor es que mi contraseña no es numerica es una palabra especifica
(06-05-2019, 01:38 PM)Gon escribió: [ -> ]Yo logré hacer password pero es un parto hacerlo: 

Hice un password de 4 digitos, se los adjunto en la siguiente foto...

Cada casilla tiene un numero diferente que suma a un parametro, al final si elegiste los numeros correctos te dirige a una hoja en especifico

Creo que hacer esto me daría un derrame cerebral
Chicos. Dejadme que haga esa funcionalidad. Vais a moriros.
(06-10-2019, 09:24 PM)adminforum escribió: [ -> ]Chicos. Dejadme que haga esa funcionalidad. Vais a moriros.

Ahora mismo tengo mucho miedo. La mayoría de nuevas funciones son medianamente sencillas de utilizar, ¿pero una contraseña? Eso ha de ser como intentar aprobar sin estudiar.
Mi contraseña es para incitar a los jugadores a rejugar el librojuego por los caminos ocultos al final del libro les pondre las contraseñas que deberan poner al principio del librojuego
Páginas: 1 2 3