Forum Bookgame

Versión completa: Cargar partida al inicio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, Admin:

Se me está haciendo indispensable el tener al principio del libro la posibilidad de cargar partida. Sobre todo cuando salen fallos, no se puede volver a cargar hasta que creas un nuevo personaje. Pero también cuando llegas a un final y le das a empezar de nuevo ya sea queriendo o sin querer.
Si sale el fallo de "ha desaparecido la página" es muy probable que la gente se piense que se ha borrado su partida, lo cuál es muy comprensible. Debería haber una opción de cargar partida al principio del librojuego o como mucho en la propia creación del personaje.

He comprobado que da fallo de "ha desaparecido la página que estabas leyendo" hasta que le apetece volver a funcionar (tras dos o cuatro veces probando a cargar). Pero para eso, ya has creado mil personajes para intentar volver a tu partida. 
Si estuviera la opción de cargar partida desde el principio, habría menos problemas. Pienso yo.

Por no hablar del mensaje. Personalmente si me sale un mensaje de "has perdido la página y no vas a poder volver nunca más" me vengo abajo y desinstalo la aplicación (así soy yo...). Quizás un mensaje de "ha ocurrido un problema, sal y vuelve a entrar" sería mucho mejor.

Ya dirás. Un saludo
Totalmente de acuerdo con Baldren. Un menú para cargar partidas desde la creación de personaje sería MUY útil e intuitivo para los lectores.
Hola chicos. Acabo de meter la funcionalidad de cargar la partida en la creación del personaje. ¿Podéis mirar si os tira bien?
Un saludo!
Lucas M.
Si que funciona, Lucas. 
Está muy bien, pero por ser un poco quisquilloso, queda un poco raro todo ahí arriba con las fotos de los personajes guardados. Quizás con que salga el nombre de la página y el nombre del personaje como el sistema actual de carga, sobraría. Tipo una pestaña de carga que se despliegue al darle.
Pero así está bien, me parece buena mejora.

Gracias, jefe.
¡A mí también me funciona!
Lo de la pestaña desplegable lo veo bien.

Por cierto Lucas, ¿es posible eliminar archivos subidos? tengo algunas imágenes y audios repetidos en la biblioteca de mi cuenta (no sé si se dice así).
Hola, jefe:

Antes de que se quede más atrás, renuevo el hilo...
Cuando puedas, ya que esto ya está hecho, estaría bien que lo retocaras. Sigue funcionando bien, no te preocupes. 
Ya no sé si podrás poner la pestaña desplegable que comentamos para que quede mejor. Pero sea como sea sí que es importante que salga al menos el capítulo o página del guardado. Ahora no se ve más que la foto del personaje y el botón de cargar.
Está ahí todo un poco revuelto y a medias siendo que es una mejora simple (no afecta a la escritura/lectura) pero importante visual y logísticamente para los librojuegos.

Un saludo.
He probado tantas veces el juego que tengo como 20 personajes cargables, pero todos tiene 0 de vida... podrías dar la opcin de eliminarlos!
Eso ya lo tienes. En la propia ficha del personaje, en vez de cargar, lo eliminas...
He ajustado un poco más esa sección. A ver que os parece...
(06-19-2019, 03:26 PM)adminforum escribió: [ -> ]He ajustado un poco más esa sección. A ver que os parece...

Le doy a empezar de nuevo y me bota esto