Forum Bookgame

Versión completa: Añadir hechizos según progresa la historia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Escribiendo mi libro me he dado cuenta que hay un momento donde el protagonista debe decidir que estudiar y eso implica el aprendizaje de ciertas habilidades que  se utilicen si elije según que ramas, por ejemplo, si decide escoger la rama del fuego podra utilizar habilidades de fuego. Ahora aquí es donde uno dice: "Pero creas un nuevo trabajo y ya" y yo contesto: Sí, pero el problema es que doy a elegir tres diferentes tipos de magia a aprender y hacer tantas combinaciones según la elección del lector es muy tedioso por no decir imposible. Con lo cual he pensado que una mejora, como la de añadir dinero o flechas, podría ser añadida pero para añadir habilidades. ¿Hay alguna forma de implementar esta opción?
A ver... tengo pendiente una mejora que sería el aprendizaje de hechizos... lo que no sé es cuando la implementaré. Para implementarla tendre que cambiar varias cosas.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
(05-09-2019, 05:17 AM)adminforum escribió: [ -> ]A ver... tengo pendiente una mejora que sería el aprendizaje de hechizos... lo que no sé es cuando la implementaré. Para implementarla tendre que cambiar varias cosas.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk


Era una idea que había tenido, no tiene por que hacerse ahora, tómate tu tiempo. Sólo con saber que está en pendientes ya me deja satisfecho. ¡Un saludo y ánimo!
Tuve la misma idea que tu deberia haber leido este tema antes de comentarlo en otro tema, pero me alegro ver como se está ttabajando en ello