Forum Bookgame

Versión completa: Sugerencia sobre Musica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola yo vengo a plantear algo sobre la música, se que adminforum estas trabajando para poder elegir música en cada nodo, yo venia a proponer porque no programar que cuando en un nodo se elija una música esta siga sonando todos los nodos siguientes hasta que un nodo elija otra música la cual reemplazaría la que estaba sonando y todo así  de esa forma podríamos aprovechar si queremos una música para ambientar varias páginas y solo que cambie cuando termine la ambientación que querias para que comencé otra ambientación (por ejemplo de una triste a una alegre )  No se si se entiende bien la idea  no soy programador puede que esto sea labor titanico lograrlo y en ese caso olvídense de mi publicación jeje pero si es posible hacerlo así creo que sería mas versátil permitiéndonos tener más control sobre la ambientación que juega un papel clave para que el lector pueda visualizar el texto usando su imaginación apoyado por su oído
Es bueno lo que dices, actualmente puedes poner música para todo el capítulo, creo y me la estoy jugando que seguira como ahora una música en general y una para algún nodo en especifico. Pero que pasa cuando quieres una pista para dos nodos o más de forma seguida, si pones la música por separado al momento que pases a la otra página se empezará a reproducir de cero. Por eso pienso que tu idea es acertada. En el caso que sea como digo, tan solo sería agregar algo parecido a lo que tu comentas que siga reproduciendo hasta cierto punto o cierta cantidad de nodos. Pero bueno estoy divagando un montón. No tengo idea de como vaya a ser implementado, pero creo que quedará genial.
(05-02-2019, 04:06 AM)Jose Hernandez escribió: [ -> ]Es bueno lo que dices, actualmente puedes poner música para todo el capítulo, creo y me la estoy jugando que seguira como ahora una música en general y una para algún nodo en especifico. Pero que pasa cuando quieres una pista para dos nodos o más de forma seguida, si pones la música por separado al momento que pases a la otra página se empezará a reproducir de cero. Por eso pienso que tu idea es acertada. En el caso que sea como digo, tan solo sería agregar algo parecido a lo que tu comentas que siga reproduciendo hasta cierto punto o cierta cantidad de nodos. Pero bueno estoy divariando un montón. No tengo idea de como vaya a ser implementado, pero creo que quedará genial.

Exacto eso pensaba yo Smile aparte si fuera posible sería genial porque asi se reproduce la canción completa y no se corta cada vez que cambias de página, en caso de necesitar que algo suene una sola página simplemente pones la música y a la siguiente página pones otra música,  pero en caso que quieras una misma música por 2,3,4,etc páginas simplemente pones una música nueva luego de pasadas las páginas que quieres. Creo que es efectivo y versátil. El tema es que no soy programador y no se que tan difícil pueda ser eso jaja
Mejora realizada. Ya me diréis que tal os va! Un enlace a la entrada del blog donde hablo de esta opción: https://bookgame.me/blog/musica-distinta-en-cada-nodo/
(05-04-2019, 03:21 PM)adminforum escribió: [ -> ]Mejora realizada. Ya me diréis que tal os va! Un enlace a la entrada del blog donde hablo de esta opción: https://bookgame.me/blog/musica-distinta-en-cada-nodo/

Genio/genia total (no se si el adminforum es hombre o mujer y recién me percató jaja)  que buena noticia que genial ahora con toda estos cambios se ha ganado enteros en cuanto a herramientas para crear historias interesantes.. Yo sigo con mi libro que voy alrededor de la página 5 por ahí y ya voy trabajando alrededor de 9 horas !  Jjaja rompiendo me la cabeza por hacer un libro interesante y diferente para ustedes, prometo que lo terminare jajaja.
(05-04-2019, 03:21 PM)adminforum escribió: [ -> ]Mejora realizada. Ya me diréis que tal os va! Un enlace a la entrada del blog donde hablo de esta opción: https://bookgame.me/blog/musica-distinta-en-cada-nodo/

Ya lo probé Smile funciona, pero hay viene el pero jeje, lo que pasa al momento de darle para ver los archivos subidos bota la página de error y para subir música con el botón que existe en los nodos solo deja subir imágenes aunque supongo que si quiero una canción la subo como si fuera de capitulo completo y me parece ahí.
Puedes mandarme pantallazo del error?


Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
(05-04-2019, 06:21 PM)adminforum escribió: [ -> ]Puedes mandarme pantallazo del error?


Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Me dices si ocupas otro dato