Forum Bookgame

Versión completa: Mi presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, primeramente me presento, soy Pablo de Argentina. No soy escritor, o al menos no me dedico a eso. Sin embargo quiero decir que esta es la mejor plataforma que he encontrado para crear librojuegos. No solo por ser sencilla, completa y amigable sino además porque ponen a disponibilidad un recurso tan genial que permite tanto a escritores como aficionados animarse a crear de una forma muy fácil. Creo que hoy día el recurso del librojuego es algo muy atractivo para fomentar la lectura desde las nuevas tecnologías. Así que por el momento solo tengo que decir muchísimas gracias!. En cuanto tengan una cuenta en patreon o alguna plataforma para poder donar al proyecto, estaría encantado de hacerlo.
Bienvenido Pablovsky:

Ninguno somos escritores profesionales (creo), solo gente con historias que contar. Y aquí hemos encontrado una forma de llegar a la gente, adaptada a los tiempos que corren.

Un saludo.
Lo primero de todo bienvenido.

No somos profesionales, pero casi... Yo cuando llegue a las 100.000 palabras me voy a poner el título de semiprofesional jajajaja. 

En lo que podamos ayudar nos vas contando.
¡Bienvenido Pablovsky! Que yo sepa aquí nadie se gana la vida escribiendo, aunque he visto potencial en algunos autores. Estoy de acuerdo contigo en la idea que manifiestas sobre los librojuegos y el fomento de la lectura.

Un saludo.
Solo decir q tus palabras animan a seguir mejorándola (si tuviera más tiempo!) Gracias! Quiero crear una especie de suscripción especial mensual para los que queráis apoyar, y que tenga algunas funcionalidades extra. Pero cuando me dé la vida. Todavía tengo varios bugs a solucionar!
Un abrazo!!!!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk