Forum Bookgame

Versión completa: Conteo de lecturas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No deberían de valer las lecturas que uno mismo hace checando que el librojuego esté bien. Ya llevo 30 lecturas sólo mías y a lo que sé sigue el conteo a partir de ahí al momento de publicarlas y soy medio quisquilloso (no lo puse en sugerencia porque creo que puede haber una forma) alguien sabe como le puedo hacer. Ya se que es un problema sin importancia pero al ritmo que estoy voy a tener miles de lecturas solo mías.
Pienso que podría guardar en un punto, pero no sé. Me podrían dar consejos sobre ésto y en general que piensan que me podrían servir como nuevo escritor/usuario de bookgame.
Sobre el conteo de lecturas, podría fácilmente quitar las del propio usuario escritor. De todas formas, yo recomiendo probar la lectura desde otro usuario (yo lo hago así), o desde un usuario sin registrar, usando otro navegador.
De todas formas, a la larga, espero que tus pruebas sean un ínfima parte de las lecturas totales de tu librojuego, no? Al principio tal vez te gusta ver el número de lecturas que llevas, pero ya verás que poco a poco el número será gigante.