Forum Bookgame

Versión completa: Ayuda y algunas cuestiones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dos cosas. La primera estaría genial que en la historia interactiva la que no es rpg se pudiera que los lectores eligan su profesión, su sexo, nombres tanto del lector como de una posible pareja.

La segunda cosa, no me deja ver el librojuego cuando trato de verlo con el enlace, me dice que esta en mantenimiento ¿alguien sabe que pasa?
Muy buenas.

Al primer punto que tratas. Tu puedes activar el modo "aventura" y de ahí quedarte solo con las funciones que quieras. Yo te lo recomiendo porque así activas los eventos que para restringir caminos según las decisiones que el lector tome te será muy útil. Cierto es que el lector crearía una ficha de personaje que en el caso que comentas no tendría más finalidad que el nombre y la profesión, pero eso es un mal menor e incluso dependiendo de cómo lo plantees el libro hasta te puede venir bien.

Sobre el segundo, Lucas comentó algo de que iba a cambiar el dominio. Igual van por ahí los tiros o está trabajando en alguna mejora. Te lo tendrá que decir él.
Hola! efectivamente, activa el modo aventura. Después se pueden ir desactivando una a una las funcionalidades para que no aparezcan.
Sobre el modo mantenimiento. Hice un cambio hace un tiempo. Ahora mismo si no está publicado el librojuego entonces NO te lo deja leer a no ser que lo leas desde tu la cuenta que lo ha creado.
Cualquier duda no dudes en preguntar.
Un saludo!
Lucas
pues puedes hacer un nodo inicial que ponga "El autor está currando como loco y en cuanto tenga algo legible lo pondrá para que se pueda leer" y marcarlo como final de libro (o no a tu gusto). Y seguir escribiendo en nodos que no estén enlazados con la página inicial. Eso sí, si quieres leer tú lo que escribes pon el enlace del nodo 1 al 2, guarda tu personaje de pruebas en el nodo 2 y elimina el enlace para que nadie pueda ver lo que estas escribiendo salvo tú.

Espero haberte ayudado.