Forum Bookgame

Versión completa: Sugerencia para "hechizos"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, un placer pertenecer a este nuevo mundito de los libro-juego. 

Como sé que bookgame se encuentra en constante actualización, se me ocurrió una idea para realizar a futuro, y tiene que ver con los "hechizos" los cuales funcionan genial en una aventura fantástica, pero en mi caso (que realizo una historia de zombis) se me ocurrió que se pudiese modificar los hechizos por otro tipo de nombre. 

Por ejemplo, ahora mismo utilizo los hechizos en mi historia para agregar "habilidades especiales" a mis personajes. Entre estos se encuentran: Primeros auxilios (una variante de cura), Contraataque rápido, Ataque sorpresa, etc... no serían hechizos, pero si habilidades que dotarían de mayor riqueza al libro juego. También pensaba que se pudiera modificar el icono del libro de hechizos. 

Les comparto una imagen para que se den una idea: [attachment=4]
Hola Facu Z

Sí, esas cuestiones son algunas de las cosas que tiene Lucas en la lista de pendientes .... pero es que últimamente nos hemos juntado una panda de escritores guerreros que le estamos volviendo un poco loco.
Jaja! Buena sugerencia. Supongo que estaba en pendientes.
Cosas que pienso que debería cambiar/añadir (me sirve de lista de tareas a realizar sobre la marcha):
1. Permitir cambiar el texto Hechizo por otro cualquiera.
2. Permitir cambiar el texto Mana por otro cualquiera.
3. Permitir cambiar la imagen
4. .... creo que esto es todo.

No creo que sea complicado hacerlo, ahora bien, mañana es lunes (mierda! si ya es lunes!! 0:04 am) y tendré que estar más para el curro. A ver si a lo largo de la semana te lo hago que no es muy complicado y creo que a otra gente le servirá (como a Baldren que también escribe de zombies).
(01-27-2019, 11:06 PM)adminforum escribió: [ -> ]Jaja! Buena sugerencia. Supongo que estaba en pendientes.
Cosas que pienso que debería cambiar/añadir (me sirve de lista de tareas a realizar sobre la marcha):
1. Permitir cambiar el texto Hechizo por otro cualquiera.
2. Permitir cambiar el texto Mana por otro cualquiera.
3. Permitir cambiar la imagen
4. .... creo que esto es todo.

No creo que sea complicado hacerlo, ahora bien, mañana es lunes (mierda! si ya es lunes!! 0:04 am) y tendré que estar más para el curro. A ver si a lo largo de la semana te lo hago que no es muy complicado y creo que a otra gente le servirá (como a Baldren que también escribe de zombies).

Genial! No hay apuro alguno, ya te lo agradezco de antemano! No pensaba que responderías tan rápido! 

Saludos!
¡Que no son Zombis, maldita sea! Los infectados de mi libro son... bueno, ya lo averiguaréis, o puede que no... jejeje  Big Grin

Si, me parece buena idea poder cambiar también el nombre a "hechizos", a por ejemplo "habilidades", "mana" por "energía" y poder retocarlo todo.
Buena sugerecia.

Por cierto, ¡Bienvenido, Facu!
jajaja! Te juro que cuando estaba escribiendo la palabra zombies pensé en ti y que saldrías a comentarlo jajaja!
Hola a todos. Esto ya está hecho.
Perfecto Admin! Gracias por añadirlo tan rápido!

P.d: No sé si sabrás, pero encontré una falla al querer eliminar imagenes, no se puede eliminar ninguna ni de objetos ni en opciones del librojuego. Gracias de antemano!

P.d 2: Gracias Baldren!
(02-02-2019, 05:51 PM)Facu Z escribió: [ -> ]Perfecto Admin! Gracias por añadirlo tan rápido!

P.d: No sé si sabrás, pero encontré una falla al querer eliminar imagenes, no se puede eliminar ninguna ni de objetos ni en opciones del librojuego. Gracias de antemano!

P.d 2: Gracias Baldren!

Es cierto lo de las imágenes me pasa igual 
Con la música es lo mismo