Forum Bookgame

Versión completa: Bruno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! (:

Me llamo Bruno y pues estoy diseñando algunas historias con mi compañera Gabs 

Sinceramente espero les gusten nuestros trabajos aunque el desarrollo sea algo lento por que queremos crear una gran historia que cuente con diseños de los personajes lugares y otras cosas 

Pues eso seria todo asi que les deseo éxito en sus próximos libros (:
Bienvenidos al grupo Bruno y Gabs

Espero poder leer pronto alguno de vuestros trabajos. Por cierto ¿qué temática estáis trabajando?

Un saludo
(01-14-2019, 09:38 AM)Odrakir escribió: [ -> ]Bienvenidos al grupo Bruno y Gabs

Espero poder leer pronto alguno de vuestros trabajos. Por cierto ¿qué temática estáis trabajando?

Un saludo
Hola y gracias (:

Pues queremos desarrollar principalmente 3 libros (Uno juntos y otro en solitario cada uno)

El primero que sacaremos será juntos y probablemente se llame "Los Desterrados" aun no nos desidimos por el nombre 

El género de la historia será cienca ficción y aventura 

Tal vez publiquemos los primeros capítulos sin diseños de los personajes eso en unas semanas para ganar algo de público y después ir metiendo esas cosas de a poco 

El problema con esto es que como nuestro desarrollo es algo lento no queremos dar mucho tiempo de espera para subir mas capítulos

Por cierto gran historia La Sangre De Beltrán (:
Muchas gracias y mucha suerte. Lo dicho, espero con ganas leer vuestros trabajos.
Bienvenidos al foro!!
Bienvenidos cracks!