Forum Bookgame

Versión completa: Previsualización
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé si a los demás os pasa, pero se me hace muy complicado testar los capítulos (Cuanto más los elaboro peor).

Sería genial de poder previsualizar de algún modo las páginas con los sucesos, donde en los enlaces saliese si hay alguna condición y poder tomarlos de todas formas. Un modo Dios en el que poder ver todas las posibilidades de forma fácil y sencilla. Anvazar o retroceder para ver otro camino. Qué cosas tan sencillas te pido, ¿eh, Lucas?
Sip, a mi también me supone algún problema. No me ha pasado que tenga algo mal encajado, creo... y sino, cuento con que me avisen. Pero sí que vendría bien para revisarlo antes de unir los capitulos nuevos con los viejos. Hasta ahora lo despublicaba y probaba un par de partidas, pero tenía que estar el capítulo terminado y recorrer todos los caminos que recuerdo.

Lo que sí me interesaría más, es poder probar las peleas y ver si están equilibradas. Vamos, que tuvieramos un personaje que pueda ir probando nodos sueltos.
(01-11-2019, 07:26 PM)Odrakir escribió: [ -> ]No sé si a los demás os pasa, pero se me hace muy complicado testar los capítulos (Cuanto más los elaboro peor).

Sería genial de poder previsualizar de algún modo las páginas con los sucesos, donde en los enlaces saliese si hay alguna condición y poder tomarlos de todas formas. Un modo Dios en el que poder ver todas las posibilidades de forma fácil y sencilla. Anvazar o retroceder para ver otro camino. Qué cosas tan sencillas te pido, ¿eh, Lucas?

Jaja! La verdad es que ahora me supera!!! (programar el modo Dios se podría hacer, pero... exigiría mucha programación y "tocar" mucho el panel de lectura (con los errores que pueda conllevar y desbarajustes!)). De todas formas, lo tendré en la cabeza.

Yo lo que hago es guardar mi personaje en la página anterior que quiero testear. Y con esto tiro bastante bien!