Forum Bookgame

Versión completa: La Sangre de Beltrán (Feedback)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Los zombies mueren a la luz del día? No sé qué decirte. Sí que es cierto que dan más miedo por la noche pero eso de que el sol los mata... no estoy tan seguro. Aunque podría ser que como muchas criaturas del folclore, fueran así en su creación. 

Lo investigaré, pero no le veo mucho sentido que un humanoide irracional y de andares lentos... se muera a la luz del sol. Vaya chufa de monstruo sería.

Por cierto, muchisimo antes de la "afamada" the walking dead, ya se veian zombies a la luz del sol en peliculas y series menos mediáticas. 
No seamos populistas... jejeje
(07-05-2019, 04:26 PM)Baldren escribió: [ -> ]Los zombies mueren a la luz del día? No sé qué decirte. Sí que es cierto que dan más miedo por la noche pero eso de que el sol los mata... no estoy tan seguro. Aunque podría ser que como muchas criaturas del folclore, fueran así en su creación. 

Lo investigaré, pero no le veo mucho sentido que un humanoide irracional y de andares lentos... se muera a la luz del sol. Vaya chufa de monstruo sería.

Por cierto, muchisimo antes de la "afamada" the walking dead, ya se veian zombies a la luz del sol en peliculas y series menos mediáticas. 
No seamos populistas... jejeje

Era por poner un ejemplo, no me he viste The Walking Dead ni lo haré, y sí. He leído muchísimas historias dónde los zombis se mueren a la luz solar, demasiadas y he visto millones de juego donde ocurre lo mismo. Poco a poco la cosa ha ido cambiando a lo que conocemos hoy en día pero en un principio así era. Ahora por ejemplo lo que se toma es que los zombis están debilitados durante la luz solar en vez de morir, lo que da otro punto a favor de lo dicho anteriormente, y por la noche son más agresivos y sin ir muy lejos te pongo el ejemplo de Dying Light (juego de zombis y parkour). Allí los zombis durante el día están los comunes y algún que otro especial, pero por la noche salen los verdaderos peligrosos y los zombis normales hacen el triple de daño que por el día, por eso al jugar de noche se te dobla la experiencia recibida.
Volviendo de vuelta a los libros juegos después de un tiempo. Sigan así odrakir y baldren. Buen trabajo!
Muchas gracias, Lag.
Creo que el 14 es el mejor capitulo hasta el momento, muy completo y entretenido, si se puede considerar una pega, diria que se me hizo corto de leer y eso que me he tirado su hora y pico

Cómo el jonas sea igual que su tocayo, Julián está bien jodido, el wendigo sera un juego de niños en comparación
Muchas gracias Soloks. Le he puesto mucho empeño y cariño para que la introducción al mundo de Salem resulte interesante.
encontré 2 dos eggs, el de una noche como cualquier otra (que es el otro libro juego que juego ademas de la sangre Beltrán, x ahora, en realidad he jugado varios pero actualmente solo esos 2), y la de bardo gris, que recuerdo haberlo leido x aqui hace unos meses, creo que era un usuario, soy bastante desmemoriado, mientras nadie se ofenda por q no lo recuerde jaa. p/d:creia que bardo era una especie de despelote, desorden algo asi. pero al parecer es un erudito o un sabio.
p/d: por ahora he probado pocas opciones, pero la del final, me encantó, di con esa variante de la historia x casualidad, y al principio no sabia si era un bug que después no podia llegar de nuevo a ella, hasta que me di cuenta que tenia que cumplir una condición. no la voy a decir para no spoilear

ah y me acordé de darte tus cimco estrellas baldren, ya me mataste x darte 4 estrellas maldito. y esa mujer se lo merecía, no me supo decir si era un robot una grabación o que onda.Me encantó el personaje de Jonás, y manejarlo por un tiempito estuvo piola, me gusto eso de ser el antagonista y conocer su historia.
p/d: tengo una pregunta , en realidad es para el programador, existe alguna forma de cambiarle el nombre al personaje? xq a veces me pongo troll, y en una le puse un nombre que fue gracioso al comienzo, pero ahora me arrepenti jaja(aunq algunas partes tengo que confesar que siguen quedando graciosas).
buen post
Me encanta mucho todo lo que dicen aquí las opiniones son geniales se nota que somos super fanáticos de todo esto.
Y que siga siendo así. Jajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7