Forum Bookgame

Versión completa: Imagenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Te lo he preguntado en mi último email pero aqui igual le resolvemos la duda a más gente.

A mi al crear alguna criatura me falla la carga de la imagen. A mi se me ve en la edición de la criatura pero al ejecutar la lectura no sale la imagen. ¿Hay alguna restricción de tamaño, formato o yo qué sé de imagen?

Gracias
Que raro! Sólo te pasa con algunas imágenes? Puedes enviarme la imagen en cuestión a admin@bookgame.me?

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Las he eliminado, ya te he comentado que cuando algo me falla me busco la vida con algo parecido. Si me vuelve a pasar te digo aunque solo sea por resolver el misterio.
Pues sí! Me interesa saber porque falla. En ppio sólo se admite png y jpg. Las imágenes se reescalan automáticamente para que no ocupen más de 1024 pixeles (o algo así) y no saturen de memoria el servidor.
Creo que ya se porque se da la falla, me pasó que quise colocar una imagen que había preparado y no se veía. Le bajé los pixeles, la resolución, el tamaño... y seguía sin verse. 

¿Solución? Más simple de lo que parece, ni bajar pixeles ni nada... El nombre del archivo de la imagen no debe tener espacios. 

Tenia guardado en la computadora una imagen como "Gorra 1" y no se me veía cuando lo colocaba en el juego, lo cambié a "Gorra1" sin espacios y conseguí que la foto se viera sin problemas sin la necesidad de achicar la imagen. 

Espero les sirva el dato!

Saludos!
Como soy programador, tengo la costumbre de quitar espacios, acentos, puntos. Por eso no me había pistado. Ya está solucionado.
Gracias!