Forum Bookgame

Versión completa: Un saludo a todos✋
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal compañeros espero no molestarlos, nombre es Nio, tengo 15 años, soy nuevo en lo que biene siendo la creación de juegos de rol sin embargo siempre me han gustado mucho por eso ahora quisiera aprender y llevar a cabo mi propia historia y buscando en varios lugares no encontre nada tan genial como lo que biene siendo bookgame pero aun como dije soy nuevo asi que lo que quiero comunicarles es que agradesco poderre estar en su grupo y que si podrian darme algunos consejos para entender más sobre la creación de los libro y además si no fuera mucha molestia pasaran a leer mi primer libro que esta en el listado de historia, se llama "batallas de Firtles" es muy corto la verdad no se si deba continuarlo o cambiar de idea puesto que en realidad es solo una prueba en inspiración a un librojuego que me gusto mucho  y pues... Siento que no es algo tan original pero en fin se los dejo a sus comentarios sobre que deberia hacer y eso es todo. Espero su apoyo
Hola:

Bienvenido al foro!

He probado tu librojuego, al menos hasta donde he podido llegar, te cuento:
a) Vigila las faltas de ortografía, pueden resultar ser más llamativas que el propio juego en sí.
b) La historia principal me ha resultado algo confusa, no se da mucha información y de repente conoces a alguien que monta una barricada porque le están atacando (?)
c) Consigo matar al primer enemigo, pero aún así sigo combatiendo, no sé si es fallo de programación o de la engine. La cosa es que cuando acierto en la tirada de dados, me hago daño a mí mismo, hasta que finalmente muero. No puedo pasar de ahí.
d) Debería haber más opciones a nivel de aventura, más enlaces. Lo que he visto se limita sólo a seguir el enlace mostrado, ya que no hay más alternativas ni caminos.
Ánimo con tu proyecto, espero que lo sigas.

Enviado desde mi Xiaomi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola bienvenido.

He terminado de leer tu librojuego y para ser sincero creo que existen algunas cosas que podrías mejorar:

1. La primera y más importante es la ortografía. Leer una historia con faltas de ortografía no es nada grato. Te recomiendo que visites está pagina si tienes dudas con algunas palabras: http://www.wordreference.com/definicion/

2. El otro problema que encontré es que todo sucede muy rápido. Sin embargo, como tú mismo mencionaste, es una historia corta así que no se le puede pedir demasiado a una simple prueba.

3. Y por último sentí tu historia muy lineal. Un poco más de opciónes no le vendrian mal a la historia. Al fin y al cabo es un librojuego no una novela.

Tu historia tiene mucho potencial. Sigue la historia, pero esta vez con estos puntos en mente.
Les agradesco mucho su ayuda y consejos los tomaré muy en cuenta espero puedan seguir ayudandome 
Les comento que he estado trabajando unas horas y he logrado corregir algunas cosas que me habían pedido como el hecho de darle más elecciones al personaje asi que si no estuvieran muy ocupados me gustaria que fueran a darle otro vistaso a mi libro 
Gracias por su apoyo