Forum Bookgame

Versión completa: Creación de personaje.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, acabo de empezar a trastear con éste formato y he comenzado a escribir un librojuego, tengo una pregunta que alomejor es una novatada, pero allá voy.

Al crear el personaje puedes ser guerrero, mago o explorador, al final de mi introducción doy una serie de objetos al jugador, mi pregunta es si dependiendo de la clase que sea le puedo dar una cosa u otra, por ejemplo, al mago x hechizo, y al guerrero una espada. Si es así como se haría? Muchas gracias a todos Smile
Hola amigo:

Bienvenido al foro, por favor pasa por el subforo presentaciones para saber más de ti.

Te diría que ahora mismo no se puede, pero.... Puedes crear una sala principal donde se le dé al jugador la posibilidad de elegir qué profesion quiere ser, y según la elección se le lleve a un nodo diferente.

Y, en ese nodo (ahora si), que gane sólo los objetos apropiados.

Un saludo!
Vale muchas gracias! trataré de investigar eso a ver si queda guay, aun estoy aprendiendo a como enlazarlo todo, el tema de los eventos, las tiradas, buf! que pintaza tiene esto!