10-16-2018, 09:15 AM
Hola a todos soy nuevo en el foro y queria comentaros que acabo de publicar el boceto de lo que será un trabajo mucho mayor. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
- Nombre del librojuego: La Sangre De Beltrán
- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Crónica/Ficción
- RPG (sí o no): Si (Es más aventura interactiva que Rol, pero creo estar haciendo una mezcla interesante)
- Estado (publicado, no publicado): Publicado
- Sinopsis (resumen breve): Crónica ficticia desde el punto de vista del personaje Julián Beltrán. Un hombre sencillo al que el destino le tiene preparado un futuro lleno de sopresas, algunas gratas y otras trágicas. Ven a acompañarle en su largo viaje.
- Autoría (integrantes del equipo): Odrakir
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Trabajando en ello.
De lo publicado todavía queda por terminar alguna cosilla del entorno gráfico y música.
Toda sugerencia será bien recibida.
- Nombre del librojuego: La Sangre De Beltrán
- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Crónica/Ficción
- RPG (sí o no): Si (Es más aventura interactiva que Rol, pero creo estar haciendo una mezcla interesante)
- Estado (publicado, no publicado): Publicado
- Sinopsis (resumen breve): Crónica ficticia desde el punto de vista del personaje Julián Beltrán. Un hombre sencillo al que el destino le tiene preparado un futuro lleno de sopresas, algunas gratas y otras trágicas. Ven a acompañarle en su largo viaje.
- Autoría (integrantes del equipo): Odrakir
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Trabajando en ello.
De lo publicado todavía queda por terminar alguna cosilla del entorno gráfico y música.
Toda sugerencia será bien recibida.