Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Música de combate en todas las paginas!
#1
Buenas mis estimados! Alguien me podría explicar cómo funciona el tema de las músicas?!?! Resulta que cuando entró en una página donde he colocado música, esta continua sonando en las siguientes páginas. Alguien me puede explicar cómo acotar esto? 
Solo quiero que suene en una página y se apague una vez se pase a la siguiente. Muuuuuuuchas gracias por la ayuda! Un fuerte abrazo a todos!  Heart
Responder
#2
es mas trabajo, pero para eso en cada nodo tienes que elegir el archivo de musica que deseas, en el caso de la musica de combate

en el siguiente nodo justo despues de ese debes elegir el archivo de audio o de lo contrario sonara repetidamente
Responder
#3
(10-02-2021, 09:42 PM)jackolantern escribió: es mas trabajo, pero para eso en cada nodo tienes que elegir el archivo de musica que deseas, en el caso de la musica de combate

en el siguiente nodo justo despues de ese debes elegir el archivo de audio o de lo contrario sonara repetidamente

¿Y eso desde cuándo es así?
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#4
(10-03-2021, 08:57 AM)El escriba ciego escribió:
(10-02-2021, 09:42 PM)jackolantern escribió: es mas trabajo, pero para eso en cada nodo tienes que elegir el archivo de musica que deseas, en el caso de la musica de combate

en el siguiente nodo justo despues de ese debes elegir el archivo de audio o de lo contrario sonara repetidamente

¿Y eso desde cuándo es así?



Normalmente uno pone la musica para varios nodos, lo que el quiere es poner musica diferente en cada nodo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)