Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vida y dinero a las vistas siempre
#1
Information 
Buenas mis queridos amigos. Creo que en un librojuego es importante tener siempre presente la vida del personaje y algún que otro parámetro importante (quizás el dinero o la experiencia) , en una especie de baner o barrita superior porque al estar concentrados en la historia, a veces nos olvidamos de estos parámetros y una trampa nos podría matar teniendo la posibilidad de curarnos con pociones o comidas. Que opináis?
Responder
#2
Es una buena idea y suena bastante bien, hay que esperar la opinion del Admin para ver la posibilidad de programarlo pero no estoy seguro si te soy sincero.
Responder
#3
Heart 
(09-04-2021, 02:07 AM)jackolantern escribió: Es una buena idea y suena bastante bien, hay que esperar la opinion del Admin para ver la posibilidad de programarlo pero no estoy seguro si te soy sincero.

Ojalá se haga algún día. Mejoraría la experiencia mucho. Es que en todos los Juegos lo tiene siempre porque es importante tenerlo tener esos datos presentes. A ver si más gente se suma a esta petición y lo añade.  Heart Heart Heart
Responder
#4
(09-03-2021, 09:19 PM)SYSTEMNOTFOUND escribió: Buenas mis queridos amigos. Creo que en un librojuego es importante tener siempre presente la vida del personaje y algún que otro parámetro importante (quizás el dinero o la experiencia) , en una especie de baner o barrita superior porque al estar concentrados en la historia, a veces nos olvidamos de estos parámetros y una trampa nos podría matar teniendo la posibilidad de curarnos con pociones o comidas. Que opináis?

Sí, sería una buena idea hacer algún tipo de interfaz que deje más a la vista esos parámetros. Si se hace esto yo creo que el escritor debería de poder elegir qué parámetros creados por él aparezcan en esta interfaz (por ejemplo, si tengo un librojuego en el que puedes recoger recursos y uno es la madera, el escritor debería poder elegir si el parámetro de la madera se ve en la interfaz o no). Buen aporte, sí señor.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#5
Excelente idea! Y ojalá que sea a elección del escritor el parámetro mostrado.
  • "El universo no fue hecho a medida del humano; tampoco le es hostil: es indiferente."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)