Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En Otros no funciona ni Ataque ni defensa?
#1
No sé si os sucederá a todos, o si tan siquiera lo habréis planteado antes.
He comenzado un libro juego, El renacer del Imperio, donde en el segundo capítulo, aún en construcción, a uno de los protagonistas se le hace entrega de tres anillos, de los cuales debe elegir uno.
Uno suma ataque, otro defensa y el tercero absorción.
Por algún motivo que no entiendo solo el último hace efecto, mientras que los demás no causan nada.
¿Alguien sabría decírmelo?
Responder
#2
Es algo que no tiene solución, los artículos de esa sección solo pueden sumar atributos, absorción y creo que también se puede subir la vida. ¿Por qué? Pues no sé...
Podrías hacer que los anillos sumen algún atributo por ejemplo en lugar de uno de ataque poner uno de fuerza +2, eso hará que aumente el ataque en 1, pero también el daño aumentará.
Responder
#3
(07-14-2021, 06:02 PM)Rage escribió: Es algo que no tiene solución, los artículos de esa sección solo pueden sumar atributos, absorción y creo que también se puede subir la vida. ¿Por qué? Pues no sé...
Podrías hacer que los anillos sumen algún atributo por ejemplo en lugar de uno de ataque poner uno de fuerza +2, eso hará que aumente el ataque en 1, pero también el daño aumentará.

Lo había pensado, y probablemente lo haga como parche temporal para que la historia continue. Gracias por el comentario
Responder
#4
Que raro, según recuerdo en la ficha del personaje no aparece reflejado los atributos de ataque y defensa reflejados de objetos, pero si en combate. Corrígeme si me equivoco.
Responder
#5
Es cierto, acabo de revisarlo y sí jajaja.
En la ficha no se refleja ningun cambio, pero sí en los combates justo como dice Zzoids.
Espero que Mil nombres lo vea después de que yo muy seguro le dije que no se podia xD

Gracias por la aclaración Zzoids
Responder
#6
(07-15-2021, 03:15 PM)Zzoids escribió: Que raro, según recuerdo en la ficha del personaje no aparece reflejado los atributos de ataque y defensa reflejados de objetos, pero si en combate. Corrígeme si me equivoco.

Vaya, muchas gracias a los dos, menos mal que lo he revisado, cambiaré las estadísticas y lo tendré en cuenta, ¡muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)