Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No pueden comentar mi libro?¿
#1
Hola,soy literalmente nuevo en esto de crear libro juegos,pero a mi cuenta me llego un mensaje
De un lector que me dijo que me escribia por ahi ya que no podia comentar
Desde eso tengo la duda de si es por algun motivo en especifico o sera un problema del usuario
Si alguien me pudria resolver esa duda estaria muy agradecido :c
Responder
#2
(07-04-2021, 09:10 AM)Devast29 escribió: Hola,soy literalmente nuevo en esto de crear libro juegos,pero a mi cuenta me llego un mensaje
De un lector que me dijo que me escribia por ahi ya que no podia comentar
Desde eso tengo la duda de si es por algun motivo en especifico o sera un problema del usuario
Si alguien me pudria resolver esa duda estaria muy agradecido :c

Antes que nada, bienvenido a bookgame, Devast. Probablemente tu lector no pueda comentar porque no has marcado la última página como final del libro. Para hacer esto, clica en la opción azul "Ir al capítulo", y al final del todo verás dos capítulos que no has creado; uno en rojo (muerte, que como supondrás, termina el libro sin un final feliz) y otro en verde (final del libro).

Aunque diga "Final del libro" no tiene por qué serlo. Si quieres ir subiendo las páginas según las escribes (por experiencia personal te recomiendo NO hacer esto y subir capítulo a capítulo) asegúrate de marcar la última como final del libro para que tus lectores puedan comentar lo que les pareció el libro, y no te olvides de quitar esta marca cuando vayas a seguir escribiendo.

Si has marcado la página como final del libro, no sé por qué puede ser, espero haber sido de ayuda.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#3