Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bug con las imágenes
#1
Hola! Se me ha presentado un pequeño problema en la creación de mi librojuego aún no publicado, y es que al colocar las imágenes de personaje, luego de guardar, parece que la imagen está puesta pero no se muestra, me podrían ayudar con eso por favor?

Enviado desde mi TECNO KI5k mediante Tapatalk
Responder
#2
(01-12-2024, 02:43 AM)Ajios escribió: Hola! Se me ha presentado un pequeño problema en la creación de mi librojuego aún no publicado, y es que al colocar las imágenes de personaje, luego de guardar, parece que la imagen está puesta pero no se muestra, me podrían ayudar con eso por favor?

Enviado desde mi TECNO KI5k mediante Tapatalk

Hola, yo también tengo problemas para agregar imágenes en las páginas y además en la sección de imagen de jugador combatiendo en los dos casos no se muestra la imagen. Hay que esperar a que el admi resuelva este problema.
Por cierto, este tipo de cosas se deben de publicar en preguntas y respuestas Ajios.
Responder
#3
(01-14-2024, 06:04 PM)Dark Slime escribió:
(01-12-2024, 02:43 AM)Ajios escribió: Hola! Se me ha presentado un pequeño problema en la creación de mi librojuego aún no publicado, y es que al colocar las imágenes de personaje, luego de guardar, parece que la imagen está puesta pero no se muestra, me podrían ayudar con eso por favor?

Enviado desde mi TECNO KI5k mediante Tapatalk

Hola, yo también tengo problemas para agregar imágenes en las páginas y además en la sección de imagen de jugador combatiendo en los dos casos no se muestra la imagen. Hay que esperar a que el admi resuelva este problema.
Por cierto, este tipo de cosas se deben de publicar en preguntas y respuestas Ajios.
Oh! Gracias y también una pequeña disculpa, es que no encontraba esa sección así que pensé en publicarlo acá

Enviado desde mi TECNO KI5k mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)