Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opcion de prueba o vista previa
#1
Tongue 
Me pareceria de gan utilidad q el sistema permitiera en el modo desarrollador probar los contenidos q se van construyendo... me parece una perdida innecesaria de tiempo el tener q reiniciar varias veces el libro cada vez q necesito probar un capitulo... si esa opcion existe expliquenme como usarla... si no... deberian implementarla...
De momento yo lo q hago es hacer una copia del capitulo en un librojuego adicional al q llame zona de pruebas...
El problema esta q esa opcion solo sirve si se mantienen los objetos y enemigos originales... y yo he creado personalizados... por lo q debo verificar en una version desolo texto...
Responder
#2
(05-02-2021, 10:08 PM)LRivas escribió: Me pareceria de gan utilidad q el sistema permitiera en el modo desarrollador probar los contenidos q se van construyendo... me parece una perdida innecesaria de tiempo el tener q reiniciar varias veces el libro cada vez q necesito probar un capitulo... si esa opcion existe expliquenme como usarla... si no... deberian implementarla...
De momento yo lo q hago es hacer una copia del capitulo en un librojuego adicional al q llame zona de pruebas...
El problema esta q esa opcion solo sirve si se mantienen los objetos y enemigos originales... y yo he creado personalizados... por lo q debo verificar en una version desolo texto...

¿Acaso no usas la función de guardado? Es lo que yo hago cuando voy a probar el nuevo contenido de mi librojuego. Simplemente guardo en la página anterior en donde hago cambios y listo. Si no es lo que buscabas como respuesta es quizás porque entendi mal ya que me confundio un poco tu mensaje XD.
Responder
#3
(05-02-2021, 10:08 PM)LRivas escribió: Me pareceria de gan utilidad q el sistema permitiera en el modo desarrollador probar los contenidos q se van construyendo... me parece una perdida innecesaria de tiempo el tener q reiniciar varias veces el libro cada vez q necesito probar un capitulo... si esa opcion existe expliquenme como usarla... si no... deberian implementarla...
De momento yo lo q hago es hacer una copia del capitulo en un librojuego adicional al q llame zona de pruebas...
El problema esta q esa opcion solo sirve si se mantienen los objetos y enemigos originales... y yo he creado personalizados... por lo q debo verificar en una version desolo texto...

Estoy en las mismas. Acabo de introducirme en este mundillo y no tengo ni idea de como probar lo que e echo.

Ya te respondo yo a tu pregunta y a la mía propia que acabo de descubrir como hacerlo.  En mi caso no funcionaba en el ordenador dónde estaba escribiendo, pero si bas a la APP del móvil y te metes en el libro que estás escribiendo, te saldrá un link debajo del título, si le das podrás probarlo como un jugador más.
Espero haberte ayudado
D.R
Responder
#4
A ese link se debería poder entrar desde la PC, yo ya eh entrado por una.
[b][i]La ignorancia es atrevida porque creé saberlo todo, la sabiduría cauta porque sabe que siempre puede aprender algo nuevo.[/i][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)