Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
#1
Hola a todos, me presento, soy cristian, tengo 16 años (17 en unos meses) y soy de Uruguay. Diría que soy relativamente nuevo en Bookgame (creo que llevo en la app por unos dos o tres meses). No he leído muchos libros (aunque los pocos que leí me encantaron) y, como dije en la valoración de la app en Playstore, me enamore de Bookgame (quiero resaltar que yo casi nunca digo "me enamore" o cosas por el estilo, al menos no en vos alta o en foros públicos).
Yo soy alguien que es bastante exigente en cuanto a juegos o libros se trata (soy bueno en juegos pero malo en ortografía). Los juegos, por más entretenidos que me parecieran, no los podía usar por más de un mes (el que me duró más creo que llegó al mes y medio). Los libros me encantan desde que mi hermana me adentro en la lectura, casi que a la fuerza lo hizo, pero para mí siempre fueron muy "lineales" por lo que al terminar uno, si llegaba, los dejaba de lado y volvía a los juegos.
Y, como dije en la valoración, agradezco de corazón al creador de la app ya que, sin la app, seguiría saltando de juego en juego o de libro a libro sin encontrar algo que de verdad me enamore.

P.D) También maldigo al creador de la app por lograr hacer que diga más de una vez "me enamoré" sin decirlo en broma.

A por cierto, estoy creando un librojuego pero no tengo idea que clase de nombre ponerle (ni al libro ni a los personajes) por lo que cuando lo publique, ¿pueden darme buenas ideas para los nombres?
Si es así se agradece.

Ahora sí, me despido.
[b][i]La ignorancia es atrevida porque creé saberlo todo, la sabiduría cauta porque sabe que siempre puede aprender algo nuevo.[/i][/b]
Responder
#2
(04-03-2021, 02:32 AM)Cristian escribió: Hola a todos, me presento, soy cristian, tengo 16 años (17 en unos meses) y soy de Uruguay. Diría que soy relativamente nuevo en Bookgame (creo que llevo en la app por unos dos o tres meses). No he leído muchos libros (aunque los pocos que leí me encantaron) y, como dije en la valoración de la app en Playstore, me enamore de Bookgame (quiero resaltar que yo casi nunca digo "me enamore" o cosas por el estilo, al menos no en vos alta o en foros públicos).
Yo soy alguien que es bastante exigente en cuanto a juegos o libros se trata (soy bueno en juegos pero malo en ortografía). Los juegos, por más entretenidos que me parecieran, no los podía usar por más de un mes (el que me duró más creo que llegó al mes y medio). Los libros me encantan desde que mi hermana me adentro en la lectura, casi que a la fuerza lo hizo, pero para mí siempre fueron muy "lineales" por lo que al terminar uno, si llegaba, los dejaba de lado y volvía a los juegos.
Y, como dije en la valoración, agradezco de corazón al creador de la app ya que, sin la app, seguiría saltando de juego en juego o de libro a libro sin encontrar algo que de verdad me enamore.

P.D) También maldigo al creador de la app por lograr hacer que diga más de una vez "me enamoré" sin decirlo en broma.

A por cierto, estoy creando un librojuego pero no tengo idea que clase de nombre ponerle (ni al libro ni a los personajes) por lo que cuando lo publique, ¿pueden darme buenas ideas para los nombres?
Si es así se agradece.

Ahora sí, me despido.
Buenas y bienvenido, Cristian. Si vas a publicar un libro no olvides publicar un anuncio en actualizaciones para llamar al máximo número de lectores posibles, aunque aún no sepas cómo llamar al libro o aún no lo hayas publicado, mientras tengas el argumento de la historia puedes llegar a captar la atención de mucha gente. 

También me gustaría darte otro consejo: por favor escribe con letras más grandes, he tenido que hacer zoom para leer cómodamente. 

Si tienes cualquier duda recuerda que por aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar con lo que sea, un saludo.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#3
Gracias por los consejos y me disculpo por el tamaño de la letra, es un problema que supongo tengo desde siempre hasta en el liceo los profes me piden que escriba con letra grande, ero comenzaré a agrandar más la letra.
¿Así está mejor?

Gracias por los consejos y la bienvenida. Me disculpo por el tamaño de la letra, es un problema que, supongo, tengo desde siempre ya que hasta en el liceo los profes me piden que escriba con letra grande, pero comenzaré a agrandar más la letra.
¿Así está mejor?

No entiendo ¿Porque me aparece dos veces el mioensaje?
[b][i]La ignorancia es atrevida porque creé saberlo todo, la sabiduría cauta porque sabe que siempre puede aprender algo nuevo.[/i][/b]
Responder
#4
(04-03-2021, 02:49 PM)Cristian escribió: Gracias por los consejos y me disculpo por el tamaño de la letra, es un problema que supongo tengo desde siempre hasta en el liceo los profes me piden que escriba con letra grande, ero comenzaré a agrandar más la letra.
¿Así está mejor?

Gracias por los consejos y la bienvenida. Me disculpo por el tamaño de la letra, es un problema que, supongo, tengo desde siempre ya que hasta en el liceo los profes me piden que escriba con letra grande, pero comenzaré a agrandar más la letra.
¿Así está mejor?

No entiendo ¿Porque me aparece dos veces el mioensaje?

No lo sé, pero así está mejor la letra, gracias.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#5
¡Bienvenido! Big Grin

Da gusto ver a gente tan entregada a la lectura jajaja A mí este género de libros interactivos me tiene también cautivado desde hace tiempo, y la página en cuestión le da un dinamismo que lo acerca mucho a un juego, cosa que facilita la experiencia mucho. ¡Es algo genial! ^^

Nos leemos por el foro, un saludo Big Grin
Responder
#6
Gracias.
Estoy de acuerdo con vos, en cuestión de la página. Espero que más personas publiquen sus libros como los de Eneas, si tienes alguna sugerencia es bien recibida.

Nos leemos luego  ?️
[b][i]La ignorancia es atrevida porque creé saberlo todo, la sabiduría cauta porque sabe que siempre puede aprender algo nuevo.[/i][/b]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)