Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
#1
Hola a todos, me presento, soy cristian, tengo 16 años (17 en unos meses) y soy de Uruguay. Diría que soy relativamente nuevo en Bookgame (creo que llevo en la app por unos dos o tres meses). No he leído muchos libros (aunque los pocos que leí me encantaron) y, como dije en la valoración de la app en Playstore, me enamore de Bookgame (quiero resaltar que yo casi nunca digo "me enamore" o cosas por el estilo, al menos no en vos alta o en foros públicos).
Yo soy alguien que es bastante exigente en cuanto a juegos o libros se trata (soy bueno en juegos pero malo en ortografía). Los juegos, por más entretenidos que me parecieran, no los podía usar por más de un mes (el que me duró más creo que llegó al mes y medio). Los libros me encantan desde que mi hermana me adentro en la lectura, casi que a la fuerza lo hizo, pero para mí siempre fueron muy "lineales" por lo que al terminar uno, si llegaba, los dejaba de lado y volvía a los juegos.
Y, como dije en la valoración, agradezco de corazón al creador de la app ya que, sin la app, seguiría saltando de juego en juego o de libro a libro sin encontrar algo que de verdad me enamore.

P.D) También maldigo al creador de la app por lograr hacer que diga más de una vez "me enamoré" sin decirlo en broma.

A por cierto, estoy creando un librojuego pero no tengo idea que clase de nombre ponerle (ni al libro ni a los personajes) por lo que cuando lo publique, ¿pueden darme buenas ideas para los nombres?
Si es así se agradece.

Ahora sí, me despido.
[b][i]La ignorancia es atrevida porque creé saberlo todo, la sabiduría cauta porque sabe que siempre puede aprender algo nuevo.[/i][/b]
Responder
#2