Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Rey Goblin
#1
Buenos días compañeros, os quería dejar por aquí mi nuevo librojuego! Agradecería que pudierais leerle y darme vuestra valoración o sugerecias para poder mejorar el relato.

- Nombre del librojuego: El Rey Goblin
- Imagen promocional:
- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Aventura, Dungeons, Rol
- RPG (sí o no): Sí
- Estado (publicado, no publicado): Publicado
- Sinopsis (resumen breve): Te despiertas en un lugar desconocido trasnformado en un goblin. Desde aquí empezaras una emocionante aventura que te llevará a encabezar la lucha por la supervivencia de tu nueva raza.
- Autoría (integrantes del equipo): Solo yo, Berrio.
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Tengo intención de escribirlo en 12 capítulos, y si la recepción es buena crearé la segunda parte de la historia.
Responder
#2
Hola Berrio.

Lo que llevas por el momento está bien escrito, es entretenido y ágil, aunque breve, ... bueno en rasgos generales te diré que me gusta. También creo que le podrías sacar más partido. Las decisiones son falsas (O tomas el camino correcto o mueres) y eso hace la historia muy lineal para ser un juego de rol. Te recomiendo que en futuros capítulos hagas bifurcaciones en la historia principal, misiones secundarias opcionales, páginas a las que se pueda llegar con enlaces de "tirada de dados", etc. Le dará mucha jugabilidad.

Las peleas por el momento son sencillas y he conseguido llegar sin usar ninguna poción (y eso que no recibí esos 10 PV) o alimento, pero después de dos semanas en el campamento se agradecería que le curaras las heridas al prota. jajajajaja

Mucha suerte y sigue escribiendo.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)