Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Borrado de algunas páginas
#1
Buenas a todos y a todas!

Quería preguntar una cosa que me ha estado pasando estos últimos días, siguiendo con mi historia. Resulta que, a veces, algunas de las páginas que hago, y que escribo en ellas, ocurre que se borran sus diálogos o textos que están dentro. Vuelvo a escribirlos, y se me borran otra vez. Alguien que sepa el porqué del asunto?

De antemano, gracias por resolverme la duda, damas y caballeros. Pasad buen dia y finde. Big Grin
Responder
#2
Ni idea, pero me pasó también con una página. Lo único que te puedo recomendar es que hagas copias. Cuando termines una página, antes de darle a guardar, cópiala y pégala en un documento en tu pc o algo similar.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
Tal como dice Soloks lo suyo es copiarlo. A mi me ocurrió eso muchas veces y desde entonces escribo primero en google drive y luego lo paso a la plataforma para tenerlo como seguro (aunque alguna vez, como tonto que soy, lo he borrado del google drive). Lo suyo es que te guardes siempre una copia de la página entera.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#4
De acuerdo. Muchísimas gracias, Soloks y Manelmezo. Aunque me ha pasado reiteradas veces con una página en particular, porque el resto vuelvo a escribirlas y ya no les pasa nada. Tmb debo decir que ocurren muchos eventos en la misma, y puede que tenga alguna relación.
Responder
#5
Eso nos ha pasado a todos. Suele ser por el guardado automático. Si tienes varias ventanas abiertas te puede pasar y en especial en el móvil. Suerte y lo que te han dicho: Copia de seguridad.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
Bueno, yo siempre trabajo en el ordenador, y hago las pruebas tanto en una plataforma como en la otra, ya que pienso que no todos usan el ordenador y demás. Por lo otro, tendré siempre una copia, como me sugeristeis.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)