Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi presentación
#1
Hola, soy colombiano, nuevo en la plataforma, escritor de historias en otras plataformas, pero nunca he experimentado el poner al lector a elegir, siento que es un reto más para mí y me emociona mucho la verdad. Bueno apenas estoy iniciando y claro, la historia que usaré para el libro juego será una que no existe en otro sitio, no quiero que sepan las respuestas.
Soy amante del misterio, la intriga y los enigmas complejos. De hecho, mi primer libro es bastante complejo para ser el primero, no me gusta iniciar con cosas sencillas... No sé si sea ventajoso o no, pero me llevo más tiempo.
Espero crear una trama única y un laberinto bastante complejo de decisiones.
Responder
#2
(09-15-2020, 05:29 PM)hank777 escribió: Hola, soy colombiano, nuevo en la plataforma, escritor de historias en otras plataformas, pero nunca he experimentado el poner al lector a elegir, siento que es un reto más para mí y me emociona mucho la verdad. Bueno apenas estoy iniciando y claro, la historia que usaré para el libro juego será una que no existe en otro sitio, no quiero que sepan las respuestas.
Soy amante del misterio, la intriga y los enigmas complejos. De hecho, mi primer libro es bastante complejo para ser el primero, no me gusta iniciar con cosas sencillas... No sé si sea ventajoso o no, pero me llevo más tiempo.
Espero crear una trama única y un laberinto bastante complejo de decisiones.

Bienvenido a bookgame hank! Por lo que dices, pareces un buen aporte para la plataforma. Te recomiendo hacer un tema en actualizaciones presentando tu libro (puedes usar la plantilla aportada por ibaikel).
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.