Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos!!
#1
Muy buenas!!

Como todo forero, aquí esta mi presentación!

Corta sin muchos líos, vamos que andaba buscando algo como esto y no fue un "como esto" fue algo perfecto a lo que mi cabeza estaba buscando.

Un gran forofo de juegos de mesa, estilo "Mansiones de la locura" o "Dead of Winter" y también de wargames o rol.

Mi idea (y que de momento esta cuadrando de forma espectacular) es usar esta plataforma como un Master Automático, para un sencillo y completo juego de mesa con Warhammer de mazmorreo ( tipo warhammer quest, pero algo mas completo). Miniaturas, tarjetas de equipo, escenografía (de cuadriculas) es lo que ando montando (igual que el quest) pero gestionado por esta mágica APP. añadiendo trasfondo y "automatismos" gracias a ella.

Un saludo a todos!!!


PD: De momento es imposible seleccionar MáS de un personaje para "leer" una historia verdad?
Responder
#2
Hola, Nadred. Bienvenido:

Eso de hacer un Warhammer, podría ser una idea interesante. Pero también te digo que intentar hacer aquí un juego más que un libro, no suele funcionar. No conozco mucho el rol warhammer (más bien poco) solo he jugado un par de videojuegos, pero creo que se centra en matar enemigos y avanzar en escuadron sin mucho sentido. Ahí está el problema. Pues la jugabilidad en bookgame pese a tener muchas opciones y variables, no está muy bien desarrollada. Sobre todo gráficamente y suele quedar bastante mal hacer una mazmorra de mata-mata. 

No es mi intención desanimarte pero mi consejo es que si vas a hacer eso, decribas los lugares y un "Lore" interesante lo mejor que puedas. Ya que la gente entra a la biblioteca buscando libros interactivos o juegos de rol narrativos, más que juegos mal desarrollados.

En respuesta a la Pd: Creo que veo por dónde vas. No, no se puede elegir más de un jugador en la creación de personaje y por muchos compañeros que crees después, solo podrás manejar a uno en las peleas.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Hola!

De Warhammer solo es su temática, pues es lo que mas conozco de historia y trasfondo. El tema es el Roleo solamente.
De lo que seria el Libro-Juego, no se utilizan todas las características que tiene... De momento lo que estoy haciendo esta quedando genial! jejeje Tranqui para nada desilusionas. Esto solo es un porcentaje pequeño de lo que es el "juego" en si. De hecho, entrar al Libro-juego, el que entre sin el resto de accesorios, no servirá de mucho...

Aparte, esto es algo que queremos hacer para grupos muy reducido (mis compis y yo). Pues el Libro-Juego SOLO es una "guía" por asi decirlo, esto lleva asociado, Tarjetas, Tablero y aparte minituras… De hecho el anexar imágenes a la historia queda bien, gracias a que el editor de Texto permite código HTML. Es sencillo, pero es como un "WordPad" de los antiguos jejeje.

Pero como puede resultar engorroso, cuando tenga algo mas solido mostrare un ejemplo, que exponer ideas con letras y más en este sitio es un "must", pero a veces un grafico o imagen es un gran apoyo!

Gracias Baldren por la respuesta y saludo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)