Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugenrencias: Razas, Características, Iinicios
#1
Buenas! recién descubrí esta genial app ayer, así es que sepan disculpar si propongo algo que ya está pero no encontré. 

Razas: Sería interesante además de las profesiones que se puedan elegir razas, probé ponerlas en este campo (como profesiones) pero no puedo combinar ¿Se entiende? por ejemplo.. creo la raza orco en profesiones para que tenga características distintas a las de elfo, pero luego no puedo seleccionar en segundo termino la profesión de este orco o elfo, combinando las características de raza y profesión (para que las características bases, cuando no la historia, sea diferente para un orco guerrero que para un orco explorador).

Características: Encontré la función de parámetros, pero lo que resultaría interesante, si es posible, es tener la opción de modificar la relación entre características o crear nuevas... supongamos que deseo hacerla directa en lugar de /2, o que dos características principales modifiquen una sub, y en algún futuro, quizá hasta establecer progresiones (por ejemplo, que los orcos sumen 20 de vida por cada punto en resistencia mientras los elfos 10, o que el maná se desprenda tanto de carisma como de inteligencia).

Inicios: En lugar de una página 0, tener la opción de que la página de inicio cambie según el personaje elegido. Traté de hacerlo con eventos pero no pude, algo logré desde páginas y capítulos, pero no son exclusivos, por ejemplo: Cree una página 0 que pregunta quien eres y según tu respuesta a donde te diriges... pero puedes mentirle al juego XD. Por ejemplo, si la selección de personaje fuese una opción de página y seleccionable como evento.. uno podría comenzar la historia general, y luego ofrecer la opción de elegir los personajes sabiendo el contexto, y según esa elección la página de inicio.

Un tanto plomo, lo sé, pero creo que serían buenas opciones =)

Abrazo y gracias por este hermoso trabajo!
Responder
#2
Hola

Las sugerencias siempre son bienvenidas, de mandarnos a paseo el jefe siempre tiene la opción. respecto a lo que propones te voy a dar unas posibles soluciones.

Razas: La solución sencilla es crear profesiones "Humano/guerrero", "Humano/mago", "Elfo/Explorador", "Orco/Chamán", "Orco/Berserker", etc... y crear habilidades/hechizos para cada uno de ellos.

Característica: Lo que propones me parece interesante pero muy jodido, porque sería hacer la forma de calcular las estadísticas y cómo afectan estas al combate a medida de cada libro.

Inicios: Primero, te recomiendo que nunca hagas nada en el nodo azul: da mogollones de problemas. Yo te sugiero que lo uses como portada del título y desde ahí mediante enlaces restringidos por profesión/raza vayan al nodo de inicio de cada una de ellas. ¿Me sigues?

Espero haberte ayudado un poco.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
(08-21-2020, 08:59 AM)Odrakir escribió: Hola

Las sugerencias siempre son bienvenidas, de mandarnos a paseo el jefe siempre tiene la opción. respecto a lo que propones te voy a dar unas posibles soluciones.

Razas: La solución sencilla es crear profesiones "Humano/guerrero", "Humano/mago", "Elfo/Explorador", "Orco/Chamán", "Orco/Berserker", etc... y crear habilidades/hechizos para cada uno de ellos.

Característica: Lo que propones me parece interesante pero muy jodido, porque sería hacer la forma de calcular las estadísticas y cómo afectan estas al combate a medida de cada libro.

Inicios: Primero, te recomiendo que nunca hagas nada en el nodo azul: da mogollones de problemas. Yo te sugiero que  lo uses como portada del título y desde ahí mediante enlaces restringidos por profesión/raza vayan al nodo de inicio de cada una de ellas. ¿Me sigues?

Espero haberte ayudado un poco.
Buenas, gracias x responder, eso de restringir los enlaces por profesión es lo que no supe hacer. Cómo es?
Responder
#4
Te adjunto una imagen. Abres las propiedades del enlace y....


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#5
(08-21-2020, 01:24 PM)Odrakir escribió: Te adjunto una imagen. Abres las propiedades del enlace y....

Gracias! Eso mismo, no encontraba x buscar en la página en lugar del enlace, y eso q ví el tutorial ?‍♂️ nos vemos! Dónde Donde tenga aunque sea un primer capítulo completo c los distintos pjs o la historia de uno hasta el final comparto Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)