Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunicación lector/escritor
#1
Hola:

Sé que Lucas está pensando en implementar alguna forma de comunicación directa con los lectores. Pero mientras tanto, habría que revisar el que tenemos actualmemte de notificar bugs y errores.

Me he fijado en que me llegan las notificaciones muy tarde. De hecho, cuando miro los detalles del jugador, veo por sus partidas guardadas que ya ha superado el escollo hace rato. Otras veces, supongo que dejan de jugar y ahí se quedan. Cuando son faltas de ortografía, no hay problema. Pero si están bloqueados en alguna página, alguna pelea, no saben que hay que refrescarla...etc..., es importante atenderles cuanto antes. (Que si no, luego se vengan a la hora de puntuar...jeje)

De todas formas, tampoco estoy seguro de si les llegan mis mensajes al agradecer su aviso. 
También podría ser que nadie me quiera responder, pero me temo que si a mi me llegan cuando quieren, a ellos también. Si es que acaso les llega mi respuesta.
¿Habría alguna forma de saber si les llegan y de que los que envían ellos lleguen en el acto?

El foro es insuficiente y no está para este tipo de conversaciones individuales. Por eso digo que estaría bien algún tipo de mensajería más efectiva que la de la interfaz de bugs y errores.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#2
Completamente de acuerdo. El feedback es necesario para saber que se está haciendo bien y lo que no. Al menos yo no he tenido problemas con los mnjs. Me llegan en el día.
Responder
#3
100% de acuerdo. También me ha pasado eso de que contesto a los usuarios de una página en que estaban bugs pero sus puntos de guardados ya estaban a años luz de dónde habían problemas. Yo he estado pensando en crear un documento online para que me lo notificasen pero tendría el mismo problema.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#4
Me ha llegado a pasar lo mismo. De hecho, creo que en algún mensaje se lo comenté a Lucas de pasada, que puede que hubiera algún tipo de error en los mensajes de los reportes.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#5
Ayer mismo estaba pensando lo mismo que tú, Baldren. Me llegaban notificaciones de gente atascada (todos sabemos que son un poco quejicas, y al mirar los detalles veía que iban mucho más adelantados. No me apetece ser un servicio 24h para chorradas pero las cosas serias estaría bien recibirlas pronto y saber si el lector ha recibido la respuesta.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
No sólo estoy de acuerdo con lo que decís si no que lo veo prioritario. Los lectores deberían poder intercambiar de forma dinámica con vosotros sin que se perdieran por en medio. Lo tengo que hacer para la app y portal web.
Ademas, me están llegando a MI CORREO sus contestaciones a vosotros!!!! Debo poner un no reply o un link para que contesten a los mensajes...

En fin. Prioritario.
Responder
#7
(08-02-2019, 07:17 AM)Odrakir escribió: Ayer mismo estaba pensando lo mismo que tú, Baldren. Me llegaban notificaciones de gente atascada (todos sabemos que son un poco quejicas, y al mirar los detalles veía que iban mucho más adelantados. No me apetece ser un servicio 24h para chorradas pero las cosas serias estaría bien recibirlas pronto y saber si el lector ha recibido la respuesta.

Por eso tome la desicion de retirar la publicación del libro hasta corregir varias veces, llevaba 10 actualizaciones con pequeños o grandes errores, algunos que no tenían tanta relevancia y los que si tienen relevancia como la redacción quedan en veremos, es mejor arreglar todo y si hay fallas menores corregirlas poco a poco, sobre el contacto con los lectores , decidí crear un espacio en el nexo ( la escuela del juego ) donde respondo preguntas frecuentes y les invito que mediante e link de sugerencias me hagan llegar sus mensajes, aunque leyendo uno de libros quizá pueda implementarlo directamente en el menú de inicio que me pareció una idea genial crear un menú de inicio
Responder
#8
Hola a todos. Si entráis en vuestro panel, veréis que aparece en el menú un bocadillo. Estoy en proceso de creación de un sistema de chat escritor / lector. La idea es que ese chat pueda sustituir los distintos apartados desde donde os comunicáis con los usuarios (en la sección de comentarios de cada librojuego, y la sección de bugs/errores de cada librojuego).
Aún hay cosas que depurar. Los lectores registrados tendrán acceso al mismo panel y conversación con vosotros. De manera que os será fácil comunicaros directamente con ellos y tener un "chat" donde veáis todos los mensajes/valoraciones/bugs que habéis intercambiado con ellos.
Es un comienzo. Hay que mejorar muchas cosas todavía.
A efectos de valoraciones que os hagan de vuestros librojuegos, podéis contestarlas ya desde aquí. Les llegará un email a los lectores.
A efectos de bugs, también podéis contestarles. Les llegará también un email. Lo que no he implementado es la recompensa.
Cuando me ponga a modificar las apps, meteré un enlace desde cada librojuego, a cada uno de los chats, por si el lector quiere deciros algo, tenerlo más fácil y directo. También la idea es que le lleguen notificaciones cuando no haya leído algún mensaje desde hace tiempo, cuando enviéis mensajes vosotros, que sepáis cuando han leído un mensaje, etc...
Habrá curro, pero creo que se hacía necesario esto.
Responder
#9
Way, lo iré investigando y te cuento...

Bufff, ya lo he probado un poco y todavía está lleno de bugs, sí que va a llevar trabajo si. Para evitar un poco este caos, quizá podrías dejar únicamente el sistema que había antes hasta que esté más depurado el nuevo. El cual, por suerte sigue activo pero que ya no tiene el botón de detalles. Ahí van algunos errores.

1- El más importante es que no coinciden las páginas desde la que mandan el informe de error. Es imposible encontrar dónde están. (Te he mandado screenshot de muestra)

2- Las NOTIFICACIONES que llegan si te responden dentro de la mensajería, te lleva al inicio de la biblioteca bookgame. Debería llevar al menos a la propia pantalla de mensajes. Por otra parte, si te llega un EMAIL de la persona concreta, sí que lleva a la conversación a través del link, eso está bien.

3- Los lectores que notifican, no se ordenan en la lista por tiempo como tendría que ser. Aparecen todos desordenados. También creo que deberían desaparecer de alguna forma cuando les hayamos respomdido o simplemente cuando queramos.

4- Da fallo al entrar en la página general de escritura, antes de escribir capítulo. Adjunto screenshot. No pasa nada porque le das a aceptar y aunque se queda todo en gris, te deja meterte a escribir.

Un aporte importante, falta una opción imprescindible para el chat:

1.1- La opción de bloquear. 
Es necesario esto para bloquear los mensajes de determinado lector. No vaya a ser que un tarao no tenga otra cosa que hacer que ponerse a decir tonterías o a insultarnos. También, eliminar al usuario de la lista de conversaciones, sería bueno poder hacerlo.

Y para completar el análisis inicial no conclusivo, unas sugerencias que mejorarían mucho más este tema:

1.2- En mas info, que ponga a parte de la página y el texto, el capítulo de la página. Yo ya me pierdo entre capítulos como para encontrarlo rápido. Y ahora con el nuevo sistema, está peor. Hay que salir de los mensajes, entrar en el capítulo que sea y empezar a encontrar... mierda, ya se me ha olvidado el nombre de la página y el error. Otra vez para atrás...

Y esto me lleva a la siguiente sugerencia que sería una mejora increible:

1.3- Que en las correcciones que te mandan, haya un acceso directo a la página desde la que reportan. Así nos olvidamos de ir al capítulo, encontrar la página y solo nos centraríamos en encontrar la errata. Se que sería un quebradero de cabeza, pero no más que crear esta maravillosa plataforma... eso seguro.

Toma, por si no tenías trabajo... Lo siento, Lucas, por ser así y por el tochaco que acabo de escribir. Pero voy viendo cada vez más y las voy metiendo.

Un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#10
Lo de los bugs y errores es más que cierto y, aunque Baldren se ha cebado, casi todas las mejoras que ha dicho serían de gran utilidad. Con eso y con un bizcocho creo que todos estaremos más que felices.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)