Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya llegó el Premium
#11
Muchas gracias Destronao!!
Responder
#12
Yo ya soy premium, estoy sobre ustedes seres inferiores jajaja. Solo algo al momento de hacer el pago con PayPal debería salir cuanto estas pagando, por ejemplo la otra vez compre algo y en la esquina inferior derecha salia cuanto era $$
Responder
#13
(06-11-2019, 09:23 PM)adminforum escribió: Muchas gracias Destronao!!

Me retuvieron el dinero del pago, sabes porque  que significa.
Responder
#14
Hola José! No sé muy bien a que se refiere. Supongo que si pagas x mensual, debería salir inmediatamente de tu cuenta. De todas formas, si te cobran más de lo esperado me dices y lo miro. Entiendo que retener te retendrán lo previsto.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#15
(06-13-2019, 08:17 AM)adminforum escribió: Hola José! No sé muy bien a que se refiere. Supongo que si pagas x mensual, debería salir inmediatamente de tu cuenta. De todas formas, si te cobran más de lo esperado me dices y lo miro. Entiendo que retener te retendrán lo previsto.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

Es que entre a checar por Internet y me aparecía una notificación de la contidad retenida con esas palabras y he comprado otras cosas y sin ningún problema, la vdd no se mucho sobre esto, solo lo decía por eso
Responder
#16
Pues no sé. En cualquier caso, hice pruebas desde mi cuenta de Paypal y en cualquier momento las suscripciones se pueden cancelar. Si pasa cualquier cosa rara me dices.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#17
(06-14-2019, 04:48 AM)adminforum escribió: Pues no sé. En cualquier caso, hice pruebas desde mi cuenta de Paypal y en cualquier momento las suscripciones se pueden cancelar. Si pasa cualquier cosa rara me dices.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

OK, no he chacado ahora, lo decía por que no se haya quedado en PayPal es decir en medio yo no lo tengo pero que no haya llegado al destino y pues si sería bueno saber la cantidad de lo que estas pagando(lo digo por la gente nueva que pueda querer la suscripción) y seria por aquello del cambio de moneda y lo que cobran por ella según PayPal o según el banco de la targeta.  ¿No se si me entiendes a lo que me refiero? 
Ya que compre algo en Internet hace tiempo y me aparecio así el cambio de moneda y toda la cosas
Responder
#18
Me surgieron un montón de dudas por ejemplo.
1.-que pasa si agregamos opciones de premium y luego dejamos de serlo que le pasa al libro juego(va marcar error, bug etc.
2.-hablando de un caso hipotético, si se es premium y juntas dinero y luego dejas de serlo se pierde, o la resumo ¿si no eres premium, no puedes monetizar?
Tenía más dudas pero ya no me acuerdo
Responder
#19
Hola José!
En principio, las configuraciones que se hacen por el hecho de ser Premium se quedan tal cual configuradas.
Pienso hacer algo distinto para el caso de los "themes" de los librojuegos. Es decir, las plantillas de estilos para que el panel del lector sea distinto (estilo medieval, zombie, futuristico etc). En este caso, si se deja de ser premium, aparecerá con el estilo estándar.
Sobre el dinero recaudado. Mi idea es que se pueda cobrar el dinero obtenido durante el tiempo en que fuiste Premium. Fuera de este tiempo, no.
Es decir, si una persona acumula 300€ durante un año, no vale hacerse premium un mes. Sólo cobraría los meses en los que fue Premium.
Todas estas normas las tengo que poner por escrito mucho más claras.
Responder
#20
Si, no estaría mal aclarar todo eso. También tenía la duda de si saldría algún error si utilizamos lo de los códigos por ejemplo y luego se dejaba de ser premium, pero vamos que de momento tenía un año para averiguarlo...

Lo que sí te pediría, Lucas, es que todas las mejoras que hagáis como por ejemplo los themes y demás, las avises en alguna parte. En la ficha del premium o con un email de promociones...etc...
Yo me enteré de que estaba el estilo medieval de casualidad...
Por cierto, aunque no me sirva en este libro, os ha quedado muy chulo.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)