Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#31
(05-09-2019, 09:54 PM)Baldren escribió: Ya lo creo que así es.
Echad un ojo a esto. Es una muestra del trabajo que conlleva. Ya tenía ganas de enseñaros a mi monstruoso capítulo 8. Quizás a alguno le sirva de guía...

¡Madre mía que locura! Solo con verlo ya me sangran los ojos (para bien). Es un capítulo muy currado eso se nota y se puede apreciar todo el esfuerzo, tiempo, sudor y lágrimas que has derramado en este capítulo. Supongo que la satisfacción que debes sentir ha de ser tremenda.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#32
Ufff, ya te digo que me agobié un poco a mitad de capítulo, sobre todo a la hora de meter las misiones secundarias por profesión. Es la maldición de estos libros, mucho esfuerzo para que solo podáis leer un camino.
La satisfacción viene cuándo gracias a personas como tú, veo que apreciais el esfuerzo. Y ya si os gusta el capítulo... Sí, es muy gratificante.
Espero que si lo has leído, te haya gustado.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#33
Te ha quedado hasta bonito... yo descubrí que podía dar forma a las flechas hace poco. Hasta entonces todos mis capítulos han sido un amasijo de flechas rectas y de 3 km de largo para conectar nodos.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#34
Brutal el capítulo!!! Efectivamente, incluso te ha quedado bonito. Yo tiendo a ir contruyendo todo hacia abajo (más o menos).
Este librojuego se va a poder leer 3000 veces sin repetir la trama ni una sola vez!!!
Bestial!
Menudo curro!
Responder
#35
Tiene pinta de ser una jodida locura digna del gran Baldren. Estoy deseando leerla en cuanto tenga un rato.

Ánimo campeón que eres un artista.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#36
Y luego me preguntan que por qué escribo... esto es lo mejor que hay. Muchas gracias, compañeros.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#37
Hola Baldren voy por mitad del capitulo 8 y he sentido que me hablabas a mi cuando el prota explica porque no registra más a menudo los cuerpos de los infectados. Sigo sin estar del todo de acuerdo, pero te seguiré el rollo. jajajajaja
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#38
Jajaja, efectivamente. Te lo explico directamente a ti (y al resto de peseteros que se pregunten lo mismo) por lo que hablamos antes en este hilo. Es factible lo que dice, ¿no? Tú, ponte a rebuscar bolsillos en medio del apocalípsis, a ver que pasa. Además, ¿cómo van a llevar fajos de billetes o armas unos infectados rabiosos? Como mucho, calderilla y un casco de obra jajaja
Sabía que especialmente a ti, te haría gracia...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#39
(05-17-2019, 05:51 PM)Baldren escribió: Jajaja, efectivamente. Te lo explico directamente a ti (y al resto de peseteros que se pregunten lo mismo) por lo que hablamos antes en este hilo. Es factible lo que dice, ¿no? Tú, ponte a rebuscar bolsillos en medio del apocalípsis, a ver que pasa. Además, ¿cómo van a llevar fajos de billetes o armas unos infectados rabiosos? Como mucho, calderilla y un casco de obra jajaja
Sabía que especialmente a ti, te haría gracia...

Lo del casco fue muy bueno. Al leerlo pensé que sería alguna especie de casco con mucha defensa o algoa sí, pero al ver que era un casco normal y corrinete no pude aguantar la risa. Mi enhorabuena Baldren
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#40
¡Hola compañeros lectores/escritores!

Hace un tiempo un lector que por alguna extraña razón, considero ya un amigo, me escribió lo siguiente:

Me da la sensación de que en tu obra apuestas por alguna especie de posthumanismo o de evolución humana más vinculada a la elevación biológica que a la tecnológica, tratando el género de zombis de una manera que, al menos yo, nunca había visto ni leído (aunque tampoco soy un lector asiduo). Cuando los infectados miran al cielo siempre pienso que hay algo "ahí arriba" (vida extraterrestre? Gente del futuro quizá?) que se empeña en hacer evolucionar a la humanidad de una forma un tanto simbiótica con la naturaleza. De un modo más vinculado a cómo era nuestra especie antes a cómo debería serlo en un futuro transhumanista.

Espero que al aludido no le siente mal que lo ponga aquí, pero me parece una suposición bastante acertada y es lo que desearía que se preguntaste todo el mundo mientras lee el librojuego. 
¿Qué quiero dar a entender con las cosas raras que son y hacen los infectados? Por no hablar de los sueños con El Emisario y el fuego...

No podía dejar caer en el olvido sus palabras. Pues me hizo especial ilusión ver que hay personas que se preguntan estas cosas y no solo dan por hecho que no tienen ningún sentido o se me ha ido la pinza al escribir este librojuego. Aunque podría ser eso...

Los que habéis leido el libro: ¿Vosotros qué opináis sobre el por qué de este apocalípsis?

Evolución, infección, invasión, el retorno de Dios a la tierra quizás... nada de nada?

No es que vaya a revelaros ahora mismo (puede que no lo haga nunca jajaja) el misterio de la trama principal. Pero sí que me interesa mucho saber si alguien más se pregunta estas cosas, ya que es una parte esencial de mis intenciones.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)