Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Sangre de Beltrán (Feedback)
#31
Hola a todos. Creo que mi esquema no se parece al menos hasta el momento a ninguno de los suyos desde el principio pensé, todo ordenado si no me voy a perder, más porque tengo pensado meter muchas cosas que por otra cosa casi termino mi primer capitulo en cuanto a la historia, pero como el chico quiere que sea muy interactivo no voy ni por la mitad
Responder
#32
No te preocupes Jose Hernandez. Cada uno tenemos nuestro estilo de escritura y de esquematizar/organizar nuestra historia. Yo suelo empezar ordenado, como dices tú , pero acabo con un patiburrillo de impresión.

Por otro lado quería comentar un mensaje de un usuario, que supongo que ha sido El Bardo Gris... Baldren, no le mates que ha sido con buena intención. Básicamente me informa que en el capítulo 8 tengo un nodo que se llama "la cantina" seguido de una letra entre paréntesis y me dice si es un bug (supongo que se refiere a que me he dejado una nota o aviso). La respuesta es NO, es completamente intencionado. No muy elegante lo sé, pero ese día estaba vago y no me apetecía comerme el tarro pensando distintos títulos. La (letra) es la versión de la escena. La cantina tiene 6 versiones (de la "a" a la "f", si veis una "g" avisadme corriendo) con diálogos y sucesos distintos, y mantengo la versión para reconocerla rápido en el extraño caso de que detectéis uno de esos errores que no suelo cometer más de 15 veces por nodo (tildes, laismos, erratas varias, etc). ¿Para qué os pago ese dineral? jajajajaja

Gracias por ayudarme y leerme, chic@s.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#33
Nah, ese Bardo Quisquilloso me cae bien. Ya no quiero matarle... de momento. Jeje

Gracias por avisar (esta vez, maldito) de quién te escribe, antes de ponerme a despotricar.

Para cuando son nodos iguales o parecidos de los que van al mismo sitio pero con algo diferente ya sea evento o lo cualquier otra cosa, me pasa igual. Había pensado en poner 2.0 o algo así, pero es cierto que al lector le parecerá raro y podría pensar: ¿ya he estado aquí antes?, así que lo que puedes hacer, es darle una zona del esquema solo para las cantinas y ordenarlos de izquierda a derecha, de arriba a abajo y dejarlos juntos. O por lo menos borrar las letras cuando ya lo tengas publicado, vaguete...
A la hora corregir si alguien te avisa, espero que sean textos diferentes para los 6 nodos. Así que no tendrás más que leer y luego contar.

¡La simpleza al poder!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#34
El esquema lo tendo claro. El problema es acordarme que texto va en que cantina y no perder tiempo. Tengo mensajes de Bardo desde el 1 de marzo y todavía no he corregido, cuando tenga tiempo... Vaaaale este finde corrijo... pero es que quiero avanzar joooo

¿Bardo Gris (ahora hay otro Bardo) eres docente? Lo pregunto por tu forma de corregir. Si no lo eres puedes planteártelo, siembras cátedra. Jajaja
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#35
Buenas Odrakir. Ammm ahora entiendo lo de la letra (e) entre paréntesis en uno de los títulos de la cantina jajaja.

Sí soy docente Smile

¿Hay otro bardo? ¿Dónde?
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#36
En el inicio pone que se ha registrado alguien con el nombre de Bardo. Aun no se ha presentado formalmente.
Ya sabía yo, mi mujer también lo es y me tortura cada vez que digo algo mal. Jajaja Entre los dos me vais a hacer un hombre nuevo.jajajaja

PD: Rendios, no tengo arreglo.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#37
Hola a todos

Quiero pedir disculpas a todos los lectores de La Sangre de Beltrán y a mis compañeros escritores de Bookgame por haber estado ausente todo este mes de abril. Ha sido un mes muy duro a nivel personal y laboral, lo cual ha provocado que haya dejado este proyecto suspendido por demasiado tiempo. Estoy retomando el tema pero cuando pierdes el hilo cuesta retomarlo, las ideas que tenías claras ahora están borrosas y confusas. Encima Lucas ha publicado unas mejoras que me hacen replantearme muchas cosas... si no fuera porque he cogido mucho cariño a Julián empezaría una historia desde cero... pero no, me comprometí ha sacar esto adelante hasta el final y así lo haré. Siempre he sabido que este era un proyecto ambicioso y muy largo, por lo que no voy a descartarlo ni loco...

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros buenos comentarios. En cuanto tenga el próximo capítulo terminado os aviso.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#38
¡Ánimo, Odrakir! Y si son por las mejoras no te preocupes, seguro que muchos de nosotros nos hemos encontrado en una tesitura similar al retomar un nuevo capítulo. Lo importante es seguir adelante.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#39
¡No te desanimes Odrakir! Si alguna idea te resulta confusa, reinventala, ya veras que al escribir algo similar a esa idea acaba volviendo a tu mente. ¡Suerte!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#40
Ánimo Odrakir!!! Todos tenemos temporadas duras a veces, de manera que no hace falta que te disculpes!
Si necesitas ayuda en cualquier cosa de cara a adaptar tu librojuego tienes mi whatsapp. No dudes en escribirme.
A mi librojuego Montaraz le pasa un poco lo mismo, pero cuando vuelve la inspiración no paro de escribir!
Un abrazo!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)