Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar punto de vista del jugador (cambiar personaje en mitad de la historia)
#1
Information 
Hola a todos. ¿Te imaginas jugar con cada personaje que integra el grupo de la historia? ¿Conocer y vivir el oscuro pasado de tu personaje? 
 He leído muchas grandes historias de esta maravillosa plataforma y en algunas de ellas los escritores intentan cambiar el punto de vista del jugador. 
Sugiero cambiar tu personaje por otro en mitad de la historia. Por ejemplo, juegas con un humano y luego cambia a su mascota lobo, quien intenta salvarlo, entonces ahora tomas las decisiones del lobo para salvar a tu antiguo personaje. 
Todos los que hayan leído "Cerbero", de Eneas, sabrán a lo que me refiero (recomiendo toda la saga).

Ahora que estoy desarrollando mi propia historia me gustaría añadir flashback o flashforward y necesito que mi personaje cambie sus características (a su yo antiguo o futuro).

Por esto sugiero lo siguiente: 
1.- Añadir una pestaña de "personajes cambiables", o algo por el estilo, en la sección de "Utilidades".     
2.- Allí poder crear personajes pre-hechos o cambiar por defecto las estadísticas del personaje creado por el lector, manteniendo su ícono y nombre de personaje (pero todo lo demás modificable). 
3.- Luego, en la edición del link, añadir la opción de cambiar punto de vista del jugador al presionar ese link.     
4.- Por último, al entrar a ese link el jugador cambiará de personaje o mantendrá el mismo pero cambiará las características. 

Esto será útil no solo para cambiar el punto de vista del jugador, sino que también para crear flashback, racconto, flashforward, etc. 
  • "El universo no fue hecho a medida del humano; tampoco le es hostil: es indiferente."
Responder
#2
(05-31-2021, 03:53 PM)Antukura escribió: Hola a todos. ¿Te imaginas jugar con cada personaje que integra el grupo de la historia? ¿Conocer y vivir el oscuro pasado de tu personaje? 
 He leído muchas grandes historias de esta maravillosa plataforma y en algunas de ellas los escritores intentan cambiar el punto de vista del jugador. 
Sugiero cambiar tu personaje por otro en mitad de la historia. Por ejemplo, juegas con un humano y luego cambia a su mascota lobo, quien intenta salvarlo, entonces ahora tomas las decisiones del lobo para salvar a tu antiguo personaje. 
Todos los que hayan leído "Cerbero", de Eneas, sabrán a lo que me refiero (recomiendo toda la saga).

Ahora que estoy desarrollando mi propia historia me gustaría añadir flashback o flashforward y necesito que mi personaje cambie sus características (a su yo antiguo o futuro).

Por esto sugiero lo siguiente: 
1.- Añadir una pestaña de "personajes cambiables", o algo por el estilo, en la sección de "Utilidades". 
2.- Allí poder crear personajes pre-hechos o cambiar por defecto las estadísticas del personaje creado por el lector, manteniendo su ícono y nombre de personaje (pero todo lo demás modificable). 
3.- Luego, en la edición del link, añadir la opción de cambiar punto de vista del jugador al presionar ese link. 
4.- Por último, al entrar a ese link el jugador cambiará de personaje o mantendrá el mismo pero cambiará las características. 

Esto será útil no solo para cambiar el punto de vista del jugador, sino que también para crear flashback, racconto, flashforward, etc. 
Lamento decirte amigo que no eres el primero que ha propuesto esto, ni el primero en ser ignorado... Espero que más gente se dé cuenta de que esto sería un gran avance para la página.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#3
Me parece que el admin ya había hablado sobre esto, según recuerdo él había dicho que estaba trabajando en esa función, sin embargo, también dijo lo mismo sobre una nueva versión de la aplicación y hace más de un año que ha estado en desarrollo así que yo que tu no me haría muchas esperanzas de que dicha función ocurra pronto.
"Si he de morir para que ellos vivan... que así sea"
Responder
#4
Gracias por sus respuestas. Me entristece saber que es tema concurrido y aún no se ha implementado. ¿El admin sigue trabajando en la nueva versión? He consultado el resto del foro pero no he encontrado indicios de que siga con vida Sad Espero se encuentre bien.
  • "El universo no fue hecho a medida del humano; tampoco le es hostil: es indiferente."
Responder
#5
(06-01-2021, 10:18 PM)Antukura escribió: Gracias por sus respuestas. Me entristece saber que es tema concurrido y aún no se ha implementado. ¿El admin sigue trabajando en la nueva versión? He consultado el resto del foro pero no he encontrado indicios de que siga con vida Sad Espero se encuentre bien.

Tengo fuentes que me confirman que sigue con vida y que está bien, pero por lo visto ha descuidado un poco la página... Y como dice nuestro compañero Yair, Lucas prometió una nueva versión para el verano... De 2020.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)